• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5014 mensajes y presentacion de caja

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Creo que es la colección más extensa de micro marcas que jamas vi.

Impresionante [emoji1303]
 
  • #152
Increíble colección, más relojes que en cualquier joyería!!!!!
 
  • #153
Gracias por las palabras compañero, lo aprecio bastante :D

Si, van a llegar mas! quizás con menor regularidad pero llegaran, eso es seguro ;-)

Respecto KS he tenido buenas y malas experiencias, mas buenas a decir verdad, pero creo que le bajare el ritmo ( si es que aun tiene sentido :whist::)

Ademas de un par de meses para aca se ha visto muy frio en cuanto a novedades y diseños, espero que vuelvan proyectos interesantes, ahora mismo estoy esperando 3 y el mas ansiado es el ZRC North adventure que llega entre mayo y junio.

De nuevo muchas gracias!



Por cierto, el día que te dé por diversificar y "tirarle" más a los cronos o dress, tendrás que alquilar un almacén o similar para guardar la colección... Porque aunque no lo creas, al paso que vas, te quedarás sin divers que adquirir de aquí a un par de meses como mucho...:D
 
  • #154
Simplemente espectacular.... Enhorabuena y q tengas muchos años para disfrutarla
 
  • #155
Gracias por el esfuerzo y pechá de fotos que has enviado,la colección es espectacular,me imagino que te faltaran muñecas para rotarlos :D
Me ha gustado alguna foto como la del submariner con las gotitas de agua.Me ha llamado la atención del Romain Jerome,creo que es un reloj muy especial y con unos acabados espectaculares.Echo en falta alguna foto mas de este reloj que para muchos sera un desconocido.
 
  • #156
Extraordinaria colección y presentación. Ha sido muy ameno y las fotos buenísimas. Mis favoritos, aparte de los Rolex y el Tudor bronce, los Squale y el ZRC :ok::.
 
  • #157
ESPECTACULAR sobre todo los de las micromarcas.
 
Última edición:
  • #158
Impresionante y espectacular colección compañero. Gracias por mostrarla. Que los disfrutes con salud, todos los que ya tienes y todos los que estén por llegar.

Saludos.
 
  • #159
Espectacular,,si señor,,,a disfrutarlos,,,una pasada de caja,,,
 
  • #160
Hermosa colección Circuit, impresionantes todos!!
Muchas gracias por compartir tantas fotos y experiencias!
Saludos!
 
  • #161
Muy buen gusto! Son todos especiales. Gracias por mostrarlos y hacernos comprender que no estamos tan locos
 
  • #162
Gran colección, tienes para llevar uno cada dia diferente durante un año, jajaja. Felicidades compañero y q lo disfrutes, tienes alguna pieza q me gusta mucho y supongo q a muchos foreros le pasara igual q a mi
 
  • #163
Gran coleccion en todos los sentidos.

Un placer ver Bell & Ross, Breguet,Corum, Hublot, Ulisse Nardin, Zenith y otros denostados por gran parte del foro o muy poco vistos.

Enhorabuena y a disfrutarla. El Excel de cómo rotarlos debe ser digno de verse también.

Saludos
 
  • #164
Gran presentación! Que los disfrutes
 
  • #165
Menuda colección tienes, muy variada y con piezas preciosas. Enhorabuena!!
 
  • #166
Enhorabuena por tu colección y por la presentación. Me han gustado mucho ambas.

Me gusta la colección (creo que como a cualquiera) por lo variada que es.

Me gusta la presentación por la pequeña historia de cada uno, pero sobretodo por haberlos presentados en grupo y de "menos a más". Parecía que se iba a acabar la presentación, y seguía, y seguía...y seguía. Al principio creí que eras aficionado a micromarcas, después a Crepas, después Omegas, Rolex, Vintages...

Enhorabuena y disfrútalos! Esa es la única duda que me queda. Si los disfrutas todos y eres capaz de hacerlo igual con un submariner que con un monster. Te agradecería opinión sobre este tema porque en mi caso los que van llegando van desbancando a los antiguos.

Gracias por las palabras compañero. Creo que es algo muy personal, es algo que aprendí desde hace mucho y gracias a este foro, Por supuesto que hay semanas en las que me apetece llevar puro Rolex, pero llega el punto en el que quiero algo para divertirme Y no estar preocupándome de algún rayón o algún mal movimiento, y es algo natural, usualmente los nuevos no es que desbanquen a los viejos, pero se van ganando más tiempo en la muñeca y es normal que termines usando menos a los viejos, entiendo, es difícil de explicar, dales una oportunidad y retómalos.
 
  • #167
Muchas felicidades por esa coleccion, pero sabes cuantos has puesto?, porque yo no los he podido contar.
Felicidades por ese monton de mensajes.
Y felicidades por poner ese pedazo de post, que te ha costado un huevo ponerlo.

63 o 67, algo así ;-)
 
  • #168
Me uno a las felicitaciones de los compañeros, no es para menos, impresionante colección de relojes y muy buen gusto en la presentación y en la realización de las fotos. Pero sobre todo quería agradecerte, Circuit, que nos hayas enseñado tus relojes con todo el esfuerzo que te habrá costado; muchísimas gracias. Es muy meritorio que hayas conseguido una colección tan extensa y variada en cuanto a marcas en la que se juntan relojes de marcas conocidas con otras minoritarias e incluso desconocidas para muchos. Son los relojes preciosos de esas micromarcas los que más me han llamado la atención y los que más te agradezco que hayas mostrado puesto que me has demostrado que hay vida relojera además y más allá de las marcas suizas de siempre......
Aunque he de decirte que la foto que me gustaría ver, por apabullante, sería la del armario (o donde sea que las tengas) donde guardas todas esas cajas de relojes. Y una duda inquietante ¿cómo logras encontrar los relojes y el modelo concreto entre tal cantidad de cajas?.

Gracias compañero, lo agradezco! :-D

Los relojes los guardo en una caja fuerte grande y cada nivel de la caja está dedicado a cierto rango de relojes, me sé de memoria en dónde eestá cada reloj o cada marca, los que más uso tienen están hasta arriba mientras los que salen ocasionalmente en la parte de abajo.

Las micro marcas son otro mundo! Las hay buenas y malas, hay micros que dejaron de ser micros para dar un gran paso y otras que prefieren mantenerse donde están, en fin! Es un mundo el medio relojil!
 
  • #169
Alvaro, lo conseguiste, me mareaste al ver todo esto :laughing1: ya te los conocia a todos menos a uno que no recuerdo y al seiko ese de 100 mt con un dial muy bonito,, muy buena presentacion amigo, fue muy divertida y llevadera

igual que ami, nos falta un verde no???:whist::

abrazo ¡¡

Gracias Gus!

Así es, un verde! Aunque el mío y está pedido, solo espero que llegue en un par de meses [emoji16][emoji16][emoji16] y ese nuevo MM no está nada mal
 
  • #171
Por cierto, el día que te dé por diversificar y "tirarle" más a los cronos o dress, tendrás que alquilar un almacén o similar para guardar la colección... Porque aunque no lo creas, al paso que vas, te quedarás sin divers que adquirir de aquí a un par de meses como mucho...:D

Para nuestro infortunio, las micros están sacando relojes como pan! Cada día hay modelos nuevos! Pero como dije, me he frenado un poco, por el momento solo he comprado micros que ya conozco, apenas este mes le di la oportunidad a 2 nuevas ;-)
 
  • #172
Gracias por el esfuerzo y pechá de fotos que has enviado,la colección es espectacular,me imagino que te faltaran muñecas para rotarlos :D
Me ha gustado alguna foto como la del submariner con las gotitas de agua.Me ha llamado la atención del Romain Jerome,creo que es un reloj muy especial y con unos acabados espectaculares.Echo en falta alguna foto mas de este reloj que para muchos sera un desconocido.

Gracias! aqui una más ;-)

e0b39fcacaad9c57a8a1320891a5f176.jpg
 
  • #173
Gracias de nuevo a todos!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji1319][emoji1319][emoji1319] de verdad a sido un placer leerlos uno a uno!
 
  • #174
Impresionante colección Álvaro y eso que estuviste unos meses en el C.A.R. sino no se yo :laughing1:.

Muy buena presentación,a disfrutar de todos ellos.

Saludos.
 
  • #175
Impresionante colección Álvaro y eso que estuviste unos meses en el C.A.R. sino no se yo :laughing1:.

Muy buena presentación,a disfrutar de todos ellos.

Saludos.
Era fácil para el compañero Circuit estar en el CAR, tenía un montón de relojes encargados en camino, así cualquiera pasa el síndrome de abstinencia[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie