• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y un millón de Gracias

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estaremos pendientes de los próximos 5000. Gracias todo un placer.
Te espero en los proximos 5000, no faltes .
Felicidades x tus 5000, espero q sean muchos mas y grandes relojes los q tienes, un saludo
Gracias, yo también espero más....abuelito veo, abuelito quiero.
Enhorabuena por los 5000 compañero y por su puesto por ese Lemania que es una maravilla.
Gracias, sí lo es sí....y lo sabe [emoji23]
impresionantes relojes y felicidades por tal cantidad de aportaciones
Gracias, un placer cada uno de mis aportaciones.
Felicidades amigo, preciosas fotos de relojes y de esa maravillosa tierra como es Cantabria.
Gracias, con buenas montañas para tu afición [emoji106]
 
  • #102
Fabuloso par para tus cinco mil, Rosa... relamiéndome estoy ya pensando lo que nos vayan a traer los seis mil

Gracias por compartir con nosotros tus mensajes, tus relojes y tu alegría de vivir. Parafraseando una de tus fotos: "Más de cinco mil mensajes de fama mundial" Y que no paren.

Un abrazo
Gracias Antón, por tus palabras y por tu buen hacer en este gran foro, en el que es un placer y un privilegio estar.

Para los 6000, tendré que hacer algo especial....abro ya la veda a la caza de viejitos de buen ver.
Un abrazo
Felicidades y preciosas tus fotos y relojes
Gracias, muy amable.
Mi mas sincera enhorabuena por esos 5.000 post, que espero sean muchos mas!! Es un placer leerte y ver la extensa colección de vintages que tienes (todos, todos maravillosos) y mi felicitación por esas nuevas entradas, que tiene una pinta impresionantes los dos o eran tres jaja gracias por mostrarlos, por cierto...las fotos muy guapas como siempre (tanto de los relojes, como de los paisajes).
Gracias por estar ahí, Rosa.
Recibe un abrazo y un beso
Gracias Charly, en vivo son guapisimos, mucho más que en foto....a ver si nos vemos en la kdd de agosto y los llevo.
Un abrazo.
Felicitaciones Rosa por tus 5000 post, un verdadero placer leerte, ver tus hermosos relojes vintage, y tus fotos con esos paisajes tan bonitos, y siempre con un palabra amable. Saludos amiga! :clap:
Muchas gracias Alejandro, encantada de compartir relojes, paisajes y ratos especiales.
Un abrazo.
 
  • #103
Enhorabuena por tus 5000 y por tus fotografías.
Gracias, muy amable
5.000?? Que lejos me quedan compañero:ops: Mi mas sincera enhorabuena.
Gracias, te animo a que escribas más...se disfruta mucho más del foro y se aprende un montón.
Felicidades por esos 5K !!! Y por esa preciosidad de reloj.
Gracias, me alegra te guste
Enhorabuena por los 5000 y por tus relojes, realmente especiales (tus post y tus relojes).
Gracias, especiales para un foro con forer@s especiales
 
  • #104
Enhorabuena por esos 5000, es un placer leerte, así que gracias a ti por hacernos partícipes de esos nenes tan estupendos, ese Lemania me hace babear, es simplemente bello. A por otros 5000 con salud!
Gracias por tus palabras, cierto, es bellisimo y fotogenico.
Felicitaciones por esos 5000, y. Seguir mucho tiempo más por aquí!! Como ya han dicho muchos colegas, es un placer leerte.
Gracias, muy amable.
Seguiremos leyendonos muchos más.
Enhorabuena por todo, por esos relojes, por esas fotos, por esos 5000 y sobre todo por tenerte como compañero en este maravilloso foro, gracias!!!
Gracias por tus palabras y por estar en el foro.
Rosa, quería escribirte para felicitarte los 5 mil pero no diré nada que no te hayan dicho.
He pensado que te gustaría una foto de mi pueblo y te he escogido una
de mi rincón preferido.
Estar allí es sinónimo de paz, tranquilidad, acogida, placidez, serenidad, regocijo, satisfacción...
Lo mismo que tenerte aquí entre nosotros: un enorme placer!
Una abraçada!

Ver el archivos adjunto 435868

Valira, me ha ecantado leerte y esa bonita foto de tu rincón especial, comunica placidez y muchas sensaciones.
Voy a ponerla , con tu permiso, en el hilo de vintage " rincon fotografico" para poderla disfrutar a menudo.
A ver si podemos pronto darnos una abraçada.
Un beso.
 
  • #105
Enhorabuena Cantabruca, y mis sinceras felicitaciones.

Eres una forer@ comedida, educada, entendida y con muy buen gusto.
Y con unos vintages que quitan el hipo.

Será un placer leerte otros cinco mil. Salu2.
Gracias, un placer leerte....el merito es de los relojes, los paisajes....y vuestro.
Espero seguir leyendote muchos más
Sin duda una de las personas que hacen muy grande este foro.

Felicidades y gracias por dejarnos disfrutar de tus excepcionales relojes y de las maravillosas fotos de paisajes.

A disfrutar de esas nuevas incorporaciones.
Gracias por tus amables palabras, este foro es Grande por tod@s los que nos sentimos parte de una gran familia.....y disfrutamos.
Una persona educada y respetuosa como tú siempre es un lujo que hay que conservar en cualquier foro.

Y eso es lo más importante.

Luego están los relojes, y bien chulos que son, pero se pueden comprar. Y lo otro no

Así que FELICIDADES, y por favor, sigue otros 5000 más.
Y no te olvides de tus preciosos relojes. Ni de las fotos de ese Paraíso en el que vives y que yo tanto adoro
Gracias, muy amable, gusto leerte. Seguiran los relojes y las fotos del paraiso....animate y comparte alguna foto de esas dos bonitas ubicaciones tuyas.
Un placer tener a foreros como vos. 5000 no son nada, a por otros 50000.
¡¡ Graciassss y tú que los leas !!
 
  • #106
Gracias a ti amiga por dejarnos cultivarnos con tus comentarios y super piezas vintage de tu colección.
 
  • #107
Perdonad, me he equivocado.


 
Última edición:
  • #108
Valira, me ha ecantado leerte y esa bonita foto de tu rincón especial, comunica placidez y muchas sensaciones.
Voy a ponerla , con tu permiso, en el hilo de vintage " rincon fotografico" para poderla disfrutar a menudo.
A ver si podemos pronto darnos una abraçada.
Un beso.

Claro que te doy permiso! Me hace mucha ilusión que quieras poner la foto de "mi" rincón en "vuestro" rincón, es todo un honor :)
A ver si ese abrazo llega pronto! Un petó!
 
  • #109
Claro que te doy permiso! Me hace mucha ilusión que quieras poner la foto de "mi" rincón en "vuestro" rincón, es todo un honor :)
A ver si ese abrazo llega pronto! Un petó!
Puedes pasarte por el hilo y poner fotos que te gusten, de relojes, paisajes, monumentos o cualquier cosa que te comunique o haya sido especial....hace tiempo que no se actualiza....no tuvo mucha participación, pero me pareció buena idea....voy a poner tu foto, así lo encontrarás facil si quieres pasarte a echar un vistazo.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #111
Felicitaciones por esos 5.000 y a seguir disfrutando del foro y como no de los usuarios de esta casa.

Saludos!
 
  • #112
Querida Rosa,casi se me pasa este hilo,caguentó,felicidades por estos 5000 que pronto serán 10.000,sin duda alguna,y como una dama de este foro que te considero recibe mi mas sincera enhorabuena por tu participación buen hacer y colección de vintage que disfrutas,extensivo a tu marido relojote al cual mando un fuerte abrazo,me enorgullezco de haber sido uno de los que te animaron a integrarte de pleno en esta gran familia de R.E.

un besuco querida,de tu incondicional ;-)
 
  • #113
Enhorabuena. Que sigas disfrutando de esta afición con mucha salud.
 
  • #114
Enhorabuena por los 5000 y por tu gusto relojeril. Sigue regalándonos fotos de tus vintages y de tu tierra!
 
  • #115
Felicidades!
Increíble tu legado por aquí. Me encanta leer tus participaciones y las fotos de mi amada tierruca. Gracias de verdad
 
  • #116
Querida Rosa,casi se me pasa este hilo,caguentó,felicidades por estos 5000 que pronto serán 10.000,sin duda alguna,y como una dama de este foro que te considero recibe mi mas sincera enhorabuena por tu participación buen hacer y colección de vintage que disfrutas,extensivo a tu marido relojote al cual mando un fuerte abrazo,me enorgullezco de haber sido uno de los que te animaron a integrarte de pleno en esta gran familia de R.E.

un besuco querida,de tu incondicional ;-)
Graciassss, fuiste un buen Mentoring, era facil seguir tus consejos.....pero imposible igualar esos gastrorelojeros reportajes tuyos con fotos de quitarse el sombrero.
Besucossss
Enhorabuena. Que sigas disfrutando de esta afición con mucha salud.
Gracias, eso espero
Enhorabuena por los 5000 y por tu gusto relojeril. Sigue regalándonos fotos de tus vintages y de tu tierra!
Gracias, seguire compartiendo.....hasta que os aburra [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Felicidades!
Increíble tu legado por aquí. Me encanta leer tus participaciones y las fotos de mi amada tierruca. Gracias de verdad
Gracias, me alegra que te gusten las fotos de nuestra amada y preciosa terruca, seguiran acompañandome.
 
  • #117
Felicidades por los comentarios que has dado en este tiempo, los relojes que has mostrado una pasada me gustan os vintage...y el primero que has mostrado me gusto mucho

los paisajes ....sin palabras.. el del lago sobretodo ¡¡¡

saludos x alli y nos seguimos leyendo¡
 
  • #118
Muchas felicidades por los 5000. Un placer leerte siempre.

PD: el Lemania es una pieza impresionantemente guapa.
 
  • #119
Enhorabuena por esos 5000 y gracias por esas ilustraciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie