• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y un millón de Gracias

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tanto el Lemania como el Tissot crono son preciosos, aunque en este último, me parece que con una pulsera de piel quedaría muchísimo más bello. Felicitaciones! :clap:
Hoy quiero daros las gracias, por tantos buenos ratos compartidos, por la Amistad, Generosidad y Respeto que reina en el día a día y sobre todo en situaciones difíciles como los vividos los últimos días con la estafa a compañeros....duele cómo si fuera a uno mismo; También es un privilegio, tener soberbios hilos al alcance de todos, como el de Forno de Lenha, que merece un gran aplauso :clap::clap::clap: Por todo esto y muchísimas cosas más....... GRACIAS.

Cómo los 5000 han llegado con algún reloj y son muy presumidos, aquí va su presentación.

En Noviembre, por mi cumple, llegó un deseado Chronografo Lemania Nos, con el mismo corazón que late en los primeros Speedy, el 321.....no tengo foto del calibre porque no se ha abierto.....pero creo que todos habéis oído hablar de él :worshippy::worshippy:

Ver el archivos adjunto 435272

Un espectaculo ver todas sus agujas en movimiento :yes:


Ver el archivos adjunto 435281


Ver el archivos adjunto 435288



Diciembre con tantas fiestas, me trajo otro crono , un Tissot 27.4 C calibre también sobre base Lemania ( similar al Omega 320 ) del 42-43, solo se fabrico en ese pequeño margen de tiempo, menor tamaño y precioso en la muñeca.


Ver el archivos adjunto 435289

Comodísimo en la muñeca....y guapo a rabiar

Ver el archivos adjunto 435290



Ver el archivos adjunto 435291


Una foto de los dos juntos.

Ver el archivos adjunto 435293



Para que no estuviese solo el Tissot, llegó otro de los mismos años....más sencillito, pero de la familia :whist::

Ver el archivos adjunto 435294


Ver el archivos adjunto 435295

Los años bastante bien llevados....tiene sesenta y muchos:yes:

Ver el archivos adjunto 435296

Y conserva una trasera estupenda ;-)

Espero no haberos cansado y que volváis a leerme en los 6000 :yes::yes::yes:

Edito para poner algún paisaje...ya conocéis también mi otro vicio (confesable) y casi todas las fotos :whist:::whist::

Ver el archivos adjunto 435324



Ver el archivos adjunto 435325

Ver el archivos adjunto 435327


Ver el archivos adjunto 435328

Ver el archivos adjunto 435330

Un abrazo Amig@s.
 
  • #27
Enhorabuena sobre todo por esos relojes tan magnificos. Por los 5000 los dueños del foro como minimo invitarte a una cena y entrega de reloj conmemorativo con el logo RE5000 fororesist . Yo doy ideas ... para fidelizar y captar foreros.

Claro que sí! Fidelización!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enhorabuena por los cinco millares (ahí es nada...) las piezas, muy elegantes.
 
  • #28
5000 ya ? 8o

Qué rápido pasa el tiempo ! Yo yo voy renqueando detrás con unos cuantos miles menos :pardon:

Rápido a por los 6000 ! Que los 5000 primeros son una maravilla, igual que tu tierra y ese maravilloso Lemania que me acaba de robar el corazón !
 
  • #29
5000! enhorabuena por partida doble, ya que esos relojes son preciosos, el lemania es realmente increible
 
  • #30
Cada reloj que nos muestras es un deleite para los sentidos
 
  • #31
Felicitaciones por esa nueva "cumbre" que has alcanzado. Todos encantados de tenerte con nosotros
 
  • #32
Enhorabuena compañera!

Qué bellezas nos muestras.

Saludos!
 
  • #33
Enhorabuena, Rosa!! Eres un encanto de persona, siempre dispuesta a echar una mano a quién sea (y sabes que lo digo por experiencia propia).

Otros 5.000 con tus vintages y tus maravillosas fotografías!!

Un besote!!
 
  • #34
Gracias a ti por avernos dado en 5000 veces tu opinión,,,todo un placer contar con personas como tu por aqui.
 
  • #35
felicitaciones y muchas gracias por tus siempre enriquecedoras aportaciones!! :)
 
  • #36
Cantabruca, felicidades por los 5.000, y especialmente por la posesión de las espectaculares piezas mostradas !!

Y los paisajes.., que decir? Me voy p'alla !!
 
  • #37
Enhorabuena por ser como eres. Pocas veces me he sentido tan bien con alguien a los diez minutos de haberlo conocido. Los 5000 son anecdóticos.
 
  • #38
Enhorabuena por los 5000, saben a poco.
Gracias por hacernos más llevaderos estos ratitos.
 
  • #39
enhorabuena por los 5000
espectacular el lemania, y NOS!
 
  • #40
Enhorabuena Cantabruca, y muchas gracias por lo que compartes por aquí habitualmente, que es de una finura y un gusto exquisitos. Me apunto a ponerle un altar a ese Lemania!
 
  • #41
Gracias por tus posts. Un abrazo.
 
  • #42
No te voy a felicitar por los 5000, que es una circunstancia que concurre y tiene la artificialidad del número par elevado.

Te felicito por ser tan amable, educada y por tener un gusto excepcional por los relojes. Y una extraordinaria colección.

Con el mérito añadido de que no debe ser facil lidiar en un foro básicamente masculino.
 
  • #43
Llevo poco tiempo pero siempre es un placer leerte y contemplar tus fotos.
El Lemania para mi es un "must have":worshippy: , enhorabuena por incorporarlo a tu colección. No hace falta ver el mítico calibre. Excepcional.
Un saludo muy cordial.
 
  • #44
Rosa muchas felicidades por esos 5k y gracias a ti por estar entre nosotros, es un placer.

Un beso enorme
 
  • #45
El millón de gracias, a ti, Rosa, por estar aquí con nosotros y aguantarnos, con tu amabilidad, elegancia, y saber estar, y también por compartir tus experiencias relojeras, y tus joyas (vaya peligro tienes, ese Lemaniaaaaa...... 8o). Abrazos fuertes a los dos, a ver si este año nos vemos en agosto.
 
  • #46
Vaya maravillas. A por 5000 más mostrando relojes como esos... Eso no nos puede cansar nunca
 
  • #47
Enhorabuena y muchas felicidades, desde luego es un placer compartir foro contigo, tanto por tus comentarios, fotografías, relojes y como no la educación y saber estar que te caracteriza.

Espero seguir leyéndote durante muchos más.
 
  • #48
Felicidades,Salud & buenos relojes !:)...............
 
  • #49
Muchas gracias por tus aportes, las fotos son maravillosas.

Felices 5000, espero que disfrutes mucho de tus nuevas piezas :)
 
  • #50
Precioso el Lemania. No soy mucho de cronografos, pero este tuyo yo creo que le gusta a cualquiera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie