• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 – Recuento relojero y caja actual

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo soy fan del Santos, así que si que lo añadiría, aunque el tissot y el m. bill no los tocaría.
 
  • #102
Enhorabuena por esa colección, gracias por mostrar esas bellas piezas.

Compartimos algunos relojes, así que por supuesto te diré que lo que veo me gusta.

Apoyo la idea de reducir y si, haría el cambio que propones.

Saludos.
 
  • #103
:drool: Envidia cochina!! Tengo el mismo gusto que tú pero no tu presupuesto. Ademas todos impecables... No necesitas que nadie te asesore en tus próximas adquisiciones y no vendas ni uno!!
 
Última edición:
  • #104
Hola! Bonita colección. Mis gustos tienden a "menos es más" por eso SI haría el cambio. Si el Santos te llena mas que los otros juntos no hay me que hablar.

No se si te han respondido ya a esto pero creo que el Longines es un modelo setentero que podría montar este calibre verdad? L890.1

Un saludo!
 
  • #105
Bonita caja amigo ......
Yo si te apetece el Santos ... si lo haría
 
  • #106
Que decir. Colección preciosa, y llena de sentimientos!
 
  • #107
Caramba, pedazo de caja,.....sobre todo el seamaster :-)ok::) que perteneció a tu padre....
 
  • #108
" Peazo" caja compañero. Haz el cambio, estas deseando...
 
  • #109
Estupenda caja, me encanta [emoji7], por cierto ese omega seamaster es precioso.
 
  • #110
Linda colección.

En respuesta a la pregunta, yo NO haría el cambio... pero ya sabes lo que dicen de los gustos.
 
  • #111
Enhorabuena gran caja. Yo si haría el cambio, el Santos es un gran reloj y un icono. Un saludo.
 
  • #112
Hola! Bonita colección. Mis gustos tienden a "menos es más" por eso SI haría el cambio. Si el Santos te llena mas que los otros juntos no hay me que hablar.

No se si te han respondido ya a esto pero creo que el Longines es un modelo setentero que podría montar este calibre verdad? L890.1

Un saludo!

Gracias Cardenas, no se que calibre monta, pero espero llevarlo esta misma semana para que me lo abran y me digan, hace unos años paso revisión pero no caí en que me dijesen la maquinaria que lleva exactamente.
 
  • #113
" Peazo" caja compañero. Haz el cambio, estas deseando...

La verdad es que es lo que el cuerpo me pide, ahora estoy dudando de si ir ya a por un SANTOS 100 o esperar e ir haciendo caja para el SANTOS de 2018.
La paciencia será determinante.
 

Archivos adjuntos

  • cartier-santos-100-stainless-steel-medium-watch-w20106x8_5.jpg
    cartier-santos-100-stainless-steel-medium-watch-w20106x8_5.jpg
    47,3 KB · Visitas: 53
  • Cartier-Santos-2018.jpg
    Cartier-Santos-2018.jpg
    123 KB · Visitas: 56
  • #114
Estupenda caja! Felicidades :ok::
 
  • #115
preciosa caja!!!
 
  • #116
Gran y variada colección¡¡¡
 
  • #117
Preciosa caja e impresionantes piezas... Gracias por compartirla.
 
  • #118
Uffff!! Menuda caja q tenéis todo un logro hay piesas fantásticas y a pesar de lo poco q controlo tienes dos de las piensas q más me gustan el Mónaco y el Submariner. A los q aspiro algún día. Felicidades
 
  • #119
Ufff!! poco que decir, estupenda caja :clap:.
 
  • #120
El Bill lo dejaría, en mi opinión toda caja necesita un reloj para vestir/ceremonias, a los otros dos si que les daría salida por el Santos.

Por cierto muy bonito ese MacQueen, tenemos gustos muy parecidos.
 
  • #121
Noooo ... no los cambiaría:
El Laco es precioso, en Type B y con la caja arenada. A mayores de cuerda, no se le puede pedir más.
El Tissot parece uno de los relojes más versátiles de tu colección, para usar en cualquier ocasión.
Tengo que reconocer que es una de las colecciones que más me han gustado en el foro.
 
  • #122
Bonita caja. Enhorabuena!
 
  • #123
Estupenda colección, yo vendería el Laco.
 
  • #124
La verdad es que es lo que el cuerpo me pide, ahora estoy dudando de si ir ya a por un SANTOS 100 o esperar e ir haciendo caja para el SANTOS de 2018.
La paciencia será determinante.

Pues yo también estoy en el santos 100, gran descubrimiento!
 
  • #125
Hola! Bonita colección. Mis gustos tienden a "menos es más" por eso SI haría el cambio. Si el Santos te llena mas que los otros juntos no hay me que hablar.

No se si te han respondido ya a esto pero creo que el Longines es un modelo setentero que podría montar este calibre verdad? L890.1

Un saludo!

Aunque con mucho retraso, ayer por fin saque un rato para llevar el Longines al relojero para que lo abriese y saber que maquinaria montaba...

Y efectivamente compañero "CARDENAS" el abuelete lleva una maquinaria L890.1 muy bonita, pero por lo que he leido no me queda claro si era una maquinaria propia de Longines o no

¿Alguien podría ampliarme información de este modelo y/o calibre?


!cid_ab0f856d-951e-4e00-a9af-0433c4324558@eurprd03_prod_outlook.jpg

Dejo una foto del calibre de internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie