• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 – Recuento relojero y caja actual

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonita caja, de alto pedigree. Yo si haria el cambio. Siempre he pensado que es mejor subir el nivel, pocas pero mejores.
 
  • #27
Tenemos unos gustos muy parecidos... :ok::
 
  • #28
Qué barbaridad de caja. Exquisito gusto, compañero.
 
  • #29
Menuda coleccion, envidia de la buena...:worshippy:
 
  • #30
Pues enhorabuena por tu caja... en lo que respecta al Santos, si a mí me llenase más que los mencionados, haría la operación sin dudarlo [emoji106]
 
  • #31
Una caja espectacular generosa en buenas piezas. Muy bien elegidas. Un saludo
 
  • #32
Una caja preciosa, con piezas muy tradicionales. La mayoría de ellos son referentes y me gustan bastante, a pesar de que yo soy de relojes menos vistos, es innegable la belleza de estos individuos. Y la caja también es preciosa!

Si extrañas el Santos y varios los usas muy poco, yo haría el cambio; sólo que me quedaría con el max bill ya que es un precioso crono. De momento es el único con dial blanco que tienes, pero si el objetivo es el Santos, lo tienes cubierto.

Ahora si me dejo guiar por mis gustos personales estéticos, yo le doy salida al Laco, al Tissot, al Seiko y al Rolex y me voy por algún Grand Seiko y rellenaría el hueco diver con un doxa.

Saludos!
 
  • #33
Peazo caja!
Gracias por compartirla.
 
  • #34
Una caja 10, preciosos.
 
  • #35
Buena caja.
Yo el cambio lo haría sin dudarlo.Con el tiempo prefiero menos piezas en la caja pero que la caja suba de nivel.
 
  • #36
Felicidades por la caja, compañero.
El cambio me parece acertado, si no le das uso a los que citas y el Cartier te llena más. Dicho esto, el Junghans me parece precioso.
 
  • #37
Gran caja, variedad y pesos pesados. Enhorabuena
 
  • #38
Tanto el Monaco como el Navitimer están en mi listas de futuros.
Impresionante colección, amigo!
 
  • #39
Preciosa caja y muy equilibrada! Muy buenas piezas muy de las cajas que mas me han gustado, felicidades!!

Yo no haría ese cambio!
 
  • #40
Preciosa colección. Referente al Cartier yo si que haría el cambio, digamos que es el único reloj cuadrado que me gusta además de ser todo un icono.
 
  • #41
Impresionante caja con mucho y bueno.

En cuanto al cambio por el Cartier, tu mismo los has comentado, no es del gusto de todos por lo que al que no le guste tenderá a decirte que no y al contrario.

Yo, que sin ser el Cartier un reloj que necesitara tener (que eso no quiere decir que no me encantara tenerlo) creo que ese cambio es muy interesante, si lo haría.

Sin tratarse de las mismas piezas últimamente he apostado por reducir caja a cambio de conseguir mejores relojes.
 
  • #42
Vaya caja más bonita, imposible que no gusten. La mayoría son una referencia en este mundillo. Enhorabuena y disfrutalá. Por cierto, yo tampoco haría el cambio, pero si lo tienes claro....
 
  • #43
Si tuviese un rectangular /cuadrado en mi vida y dado que ya tienes el TH solo cambiaría por el JLC reverso.

Pedazo colección!! Que la disfrutes mucho!
 
  • #44
Tienes practicamente el grial de tres grandes marcas , submariner, navitimer y monaco :worshippy:
 
  • #45
Fantástica colección. Gracias por compartir.
 
  • #46
Buena colección, hay de todo y con buen gusto.

Aunque te desharías de piezas, si no las usas y el Santos está ahí siempre rondando pues yo no dudaría, calidad tiene y la estética si te gusta a ti lo demás no importa.
 
  • #47
Para mi es la colección.

Felicidades compañero.
 
  • #48
Menudas leyendas tienes en la caja compañero! Me encanta ese omega heredado:drool:
 
  • #49
Una colección en toda regla llena de iconos y griales enhorabuena me gusta.
 
  • #50
¡Jeeesús!
Creí que 500 era el resultado del recuento8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie