• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 – Recuento relojero y caja actual

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonita colección. Enhorabuena
 
  • #52
Enhorabuena por esos 500 mensajes y decirte que vaya, tienes una señora caja... bravo!!!
 
  • #55
Felicidades, tienes una caja estupenda.:ok::

Gracias por compartirla.
 
Última edición:
  • #56
Preciosa y equilibrada colección, ahora a por los 1000
 
  • #57
Omega seamaster "Jedi" me parece espectacular y me llama la atención porque no soy de viajas cuadradas para nada... Disfruta de tu caja saludos.
 
  • #58
Enhorabuena por esa colección, personalmente yo sí haría el cambio, el santos es un clásico. Un saludo.
 
  • #59
Preciosa y muy equilibrada colección. Y en cuanto al cambio que planteas, por supuesto que lo haría, el Santos es un ícono. Aunque si pudieras conservar el Seiko como diver de batalla, sería ideal.
 
  • #60
Me ha resultado genial la colección... Por curiosidad... El orden de los relojes expuestos tal y como están... Qué criterio has seguido?? [emoji4]

Los he expuesto tal y como están en la caja empezando desde arriba y de izquierda a derecha, en cuanto a su colocación en la caja el único criterio que sigo es poner los "intocables" en la parte superior.
 
  • #61
Enhorabuena por esos 500 post y por esa maravillosa caja, con unas piezas de lo mas representativas de esta nuestra afición.
 
  • #62
Menuda colección que tienes, gracias por mostrarla. Es una de las pocas que veo en la que no predominan los relojes de buceo, sólo dos y uno está en la cuerda floja.
Yo sí que haría el cambio.
Un saludo.

Gracias, en cuanto a los divers es cierto que ahora no hay demasiados, pero han pasado muchos.
 
  • #63
Una caja selecta, hecha con un gusto experto. Enhorabuena.
Yo ese cambio que se proyecta por un Cartier también lo haría. Ahora bien, el Cartier que me quita el sueño es el Diver

Ver el archivos adjunto 599334

Pues no vas desencaminado, me he planteado seriamente este modelo, pero me frena que perdería un reloj de esfera blanca y más de vestir, pero el reloj es precioso.
 
  • #64
Preciosa colección, demasiado icónica para mi gusto, aunque los heredados le aportan personalidad. Precisamente por esto no haría el cambio que propones, ya que quedaría (insisto, bajo mi gusto muy personal) todavía más "de manual".
Entiendo que será una opinión minoritaria y un tanto rara, aunque espero haberla sabido exponer de forma que se entienda (pese a que no se comparta) y no te moleste.
Ya me gustaría a mí, tener una sola pieza del nivel de las maravillas que muestras.

Buenas Toful, llevas razón en cuanto a lo de icónica, yo estos días viendo todos los relojes que he tenido me doy cuenta que he dado muchas vueltas para acabar con un criterio más o menos sencillo: tener uno de los modelos más representativos de algunas casas.

Pero así se han ido desarrollando las cosas y al final a veces dudas si te gustan por tanto leer de ellos o porque si. En cualquier caso no creo que hubiese llegado a ese gusto sin recorrer el camino, que dicho sea de paso creo que es con lo que más se disfruta de esta afición, el buscar, mirar, probar, aprender, plantearte metas, esperar la ocasión... en definitiva, ilusionarte.

También corre a favor de los modelos clásicos que una vez los tienes es más difícil deshacerte de ellos, al menos en mi caso.
Y no te preocupes que una opinión así expuesta nunca molesta.
 
  • #65
Pero así se han ido desarrollando las cosas y al final a veces dudas si te gustan por tanto leer de ellos o porque si. En cualquier caso no creo que hubiese llegado a ese gusto sin recorrer el camino, que dicho sea de paso creo que es con lo que más se disfruta de esta afición, el buscar, mirar, probar, aprender, plantearte metas, esperar la ocasión... en definitiva, ilusionarte.

Absolutamente de acuerdo.:ok::
 
  • #66
Magnifica colección, llena de piezas iconicas y algunas de indudable solera. No se si te merece la pena el cambio que mencionas, yo no lo haria.
Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #67
Felicidades. Fantástica colección, el Omega es una preciosidad. En cuanto a la pregunta, mi opinión es clara, un NO rotundo.
 
  • #68
enhorabuena por la caja. yo no hari el cambio
 
  • #69
Tienes una colección que cualquiera desearía tener, cambiar 4 relojes por un cartier santos ? NO Poca gente de dira lo contrario y más por un santos
 
  • #70
Impresionante caja. Yo sí haría el cambio.
 
  • #71
Espectacular colección, lo del cambio ya es una decisión muy personal. El tiempo te responderá.

Saludos.
 
  • #72
Enhorabuena por la colección, es espectacular con lo más icónico de cada casa. Con respecto al cambio, yo te diría que no, disfruta de lo que tienes que es mucho y muy bueno...Si habláramos de un Cartier Drive en cambio... jeje
 
  • #73
Muy buena colección, me gustan unos mas que otros, pero en general la veo bien equilibrada.
En cuanto al cambio, yo si lo haría pero tendría que hacerme con otro Seiko diver del estilo del que ya tienes o 007.
 
  • #74
Bonita y variada caja.

rspecto al cárter pues si el cuerpo te lo pide pues adelante, lo importante es je la caja que tengas incluya relojes que te llenen y que los utilices.

saldos!
 
  • #75
La caja es una pasada, con lo más icónico de cada marca, tienes buen gusto y la selección es perfecta, sobre el cambio yo no lo haría, el Santos es un reloj precioso y no desmerece para nada en tu caja, pero me costaría mucho desprenderme de las piezas que mencionas ya que justamente, para mí, son las que le dan el equilibrio perfecto a la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie