• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años, 8 relojes, 6000 posts (lo de menos), y una afición para compartir

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente este hilo,tuyo,con tus relojes, que bonitos todos!, ese Stowa... Madre mía. Muchas felicidades por tus 5 años y 6.000 post, eres de los que aporta mucho a este foro, enhorabuena!
 
  • #52
Felicidades por tus años en el Foro, por tus hilos, por tu bonita colección de relojes y por la afición que compartimos.
 
  • #53
Magnifica colección compañero, creo muy bien compensada. Yo no lo consigo, tengo demasiados divers y parecidos, aunque coincidimos en el Speedy. Ese flieger es precioso.
Disfrutalos.
 
  • #54
Enhorabuena por esos 6000, una cifra realmente espectacular. Preciosa toda la colección, especialmente el Longines. Un abrazo y gracias por todas tus aportaciones!
 
  • #55
Felicidades compañero. Siempre es un placer leerte.
 
  • #56
Gran colección. Que la disfrutes!
 
  • #57
Pues felicidades Nico, espero seguir leyéndote y compartiendo las cosillas que nos trae esta afición.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #58
Enhorabuena por los 6000 y por conseguir a mi juicio una coleccion tan compensada.
 
  • #59
Buena colección, enhorabuena por tus 8 años de afición.
 
  • #60
Mis felicitaciones Nico por esos números alcanzados.
Mi gratitud por eso mismo, tus aportaciones a esta casa.
Un abraciño y que sigas mucho mas tiempo compartiendo esta afición con todos nosotros.
 
  • #61
Gracias por las fotos, y felicidades por la colección!
 
  • #62
Pues enhorabuena Nico! Por todo

He de decir que Nicolamilton es el unico forero que conozco personalmente. Y he de decir que es tal y como lo vemos por aqui: una persona excelente. Es de la gente que, a buen seguro, hacen y haran grande sitios como este.
Lo mejor del foro es que cuando nos conocimos en persona... Para mi ya era como si lo conociera de siempre. Era un amigo de siempre.

Un abrazo Nico, eres un tio grande.
Ya sabes lo que opino de tu coleccion y, sobre todo, de ese Stowa.




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #63
Bonita colección, está claro que desde que te casaste te ha ido bien.

¿Dónde se miran los post que uno lleva?

Un saludo.
 
  • #64
Bonita colección, está claro que desde que te casaste te ha ido bien.

¿Dónde se miran los post que uno lleva?

Un saludo.
Me ha sentao bien el matrimonio, jeje.:D
Se ven a la derecha de tu imagen en cada mensaje. Llevas 249.
 
  • #65
Que sean muchos más post, más años... y más fotos tan bonitas como las del inicio del hilo.

Me encantan el Stowa, el Hami marino, el multiagujas... relojes que tampoco son tan usuales en el foro.
 
  • #66
El Longines brutal, estratosférico. Enhorabuena por todos ellos y por tus posts.
 
  • #67
Enhorabuena, te deseo otros 5 felices años y 16 relojes mas para esa magnifica colección. Saludos.
 
  • #68
El Oris es espectacular, bonito y robusto... buscare mas de este reloj.

Gran coleccion, te felicito.
 
  • #69
Felicitaciones por tu magnífica colección, y enhorabuena por los 6000.
 
  • #70
Enhorabuena por tu coleccion , ademas del speedy me gusta mucho el stowa.
 
  • #72
Felicidades por esos relojes y gracias por mostrarlos, estupenda y completa coleccion, y si ese ruso tiene un encanto que seguro merece la pena tener.
 
  • #73
Felicidades por esos 6k posts y por tan magníficos relojes
 
  • #74
  • #75
Gracias a ti por la magnífica participación. A seguir y que vengan muchos más. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie