• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años, 8 relojes, 6000 posts (lo de menos), y una afición para compartir

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, por las fotos, por los relojes, por los POST y por la información que nos facilitas.
saludos y a por otros 5 años más de disfrute.
 
  • #27
buena coleccion amigo ;)
 
  • #28
Enhorabuena, por los 5 años y por los 6000 post. Y por esa colección que me encanta, los Hamilton, el Oris, el Speedy.... pero sobre todo el Longines retrogade, debe ser una gozada ver el movimiento del segundero.
 
  • #29
Felicidades. No sólo por los 6000 post, sino también por la forma en que disfrutas de tu colección!
 
  • #30
Muchas cosas por las que felicitarte, pero, sobre todo, por esos relojazos.

te esperamos con otro hilo en otros 5 años.:ok::
 
  • #31
Enhorabuena. Ando detrás de alguno de los tuyos, bueno, parecido a los tuyos;-). El Hami Navy Pioneer en azul es uno y el Oris. Se impone el azul.
 
  • #32
Enhorabuena por todo. Especialmente por la bonita colección que disfrutas. Ese stowa... No hago más que verlo, y que mirarlo...
 
  • #33
Enhorabuena.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
Aunque seamos paisanos nos conocimos gracias al foro, cosa que le tengo que agradecer.

Nos vemos el mes que viene, no?
 
  • #35
Me encanta tu colección, el seiko tuneado me ha dejado :dribble: , maravilloso. De los Hami qué decir, tu "recuerdo de bodorrio" no lo conocía, lo descubrí hace unos días en el hilo del "reloj que llevamos" y como bien comentabais algunos es una pieza preciosa, tu otro Hami es uno de mis preferidos. El Oris maldivas, uno de los modelos que más me gustan de esa marca (a su vez una de mis preferidas). El longines sencillamente una pasada, y qué voy a decir del Stowa o del superlativo Speedy. Una colección con muchísimo gusto y muy completa, enhorabuena, creo que el criterio que has seguido con respecto a lo que has ido adquiriendo ha sido muy meditado y acertado. :ok:::Cheers::friends:

Edito para añadir que, por supuesto, enhorabuena por tus fantásticos años en el foro y que te leamos muchos más !!! ;-)
 
Última edición:
  • #36
¿que modelo es el segundo hami?
 
  • #37
Enhorabuena, Nico.

¡¡Nos vamos haciendo "viejos"!!, y conociéndonos cada día más los unos a los otros.

Un placer haberte conocido hace unos meses y compartir espacio virtual contigo, y que sean muchos años más.
 
  • #38
¿que modelo es el segundo hami?
Navy Pioneer 40mm.
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #39
Lo primero darte mi enhorabuena,por todo este tiempo en el foro,espero que algún día pueda decirlo ,y la otra muy bonita colección espero que lo disfrutes como lo mereces.
 
  • #40
Me parece una colección variada pero redonda, completa... aparte, claro, de personal. Gracias por enseñarla.

compartimos el hecho de tener dos Hamia (y que uno sea crono) y un diver de Oris.

Enhorabuena por los 6000, que te han heco un clásico de la casa, y gracias por estar aquí.
 
  • #41
Como pasa el tiempo..

Te has hecho con una magnifica colección..

El Speedy es mi preferido..

:ok::
 
  • #42
guapisimo,enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena por esos 5 años. Ese Oris me encanta!!
 
  • #44
Felicidades!!
Me encantan tus relojes,sobretodo el Stowa.
Gracias por compartir y por tus opiniones en el Foro.

Larga vida a Nicolamilton!!
 
  • #45
Muchas felicidades por haber llegado tan lejos. Que sigas compartiendo tu afición con el foro durante muchos años. Personalmente no suelo perderme tus intervenciones. Un abrazo.
 
  • #46
5 años y 6000 post, ...... bonita y completa colección... :ok::
Muchas cosas que celebrar y por ello te felicito.
Salu2.
 
  • #47
Felicidades y enhorabuena, un placer compartir foro con compañeros como tu.

Fantástica participación y espero que siga así durante muchos años :ok::.
 
  • #48
Enhorabuenas por los posts!!!!

Y por supuesto, por esos relojazos.Como me gusta ese Oris!!

Gracias por compartirlas.
 
  • #49
Primero de todo felicitarte por estos posts y estos años, empezamos a ser veteranos aqui. Lo segundo, felicitarte por esta gran y variada colección. Este Longines es una bellleza, el Omega todo un clásico, y este flieger es una preciosidad.
 
  • #50
FELICIDADES Amigo y te deseo muchos años más entre nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie