• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

45mm para una de 16.5cn

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más de 42mm son paelleras....en mi opinión.
 
  • #52
Si te gusta adelante, pero lo veo un poquito exagerado
 
  • #53
Pruebatelo en tu muñeca y lo veras tu mismo.
 
  • #55
Paellera??? Será paella, que es el nombre en valenciano de la “sartén “ donde se cocina dicho plato, pero el la que continente y contenido se confunden, como pasa con una “olla” en castellano o una “escudella “ en catalán.... Paellera o mejor dicho paellero es el fogón en el que se elaboran las paellas... Dicho esto, si mides 1,90 un reloj de 42 mm para abajo es como ponerte el traje de primera comunión un sábado noche....
Un saludo
 
  • #56
Ahi va un ejemplo...
17,5 cm y un Panerai de 45 mm

IMG-4901.jpg
 
Última edición:
  • #57
El otro día coincidí con una mujer que en su finísima muñeca llevaba un reloj grandote, no la quedaba mal, son modas ¡¡

Los hombres somos quizá un poco mas rigurosos con esto de las modas ( yo así creo).
 
  • #58
Como te han dicho,nada como probártelo y seas tú quien sopese la visión del reloj puesto; personalmente creo que te ira bien, al límite pero bien, eso sí, que la correa vaya ajustada para que el reloj no cabecee o se vaya hasta abajo del brazo.
 
  • #59
Es cuestion de que te lo pruebes.
Personalmente mas que en el diametro, me fijo mas en el largo de las asas.
 
  • #60
Pues el diseño de la esfera y las asas del reloj es quizás igual de importante que el tamaño, yo tengo algún reloj que da la sensación de ser mucho grande que cualquier otro que le supere en tamaño. Así que a probarselo se ha dicho. Suerte
 
  • #61
A mi me parece exagerado, tengo también 16,5. Depende del uso que vayas a darle, recientemente compre un SMAEL me parece gigante pero para dar el cante en la playa en verano pues me mola.
1bfb1ebfffae3df1713dfff7f587c2b9.jpg
 
  • #63
Muñeca de 16.5 por aquí, cualquier cosa por encima de 40mm tengo que mirar con detalle la medida de asa a asa para saber que tal me va a quedar y en general por encima de 42 me parece que quedan grotescos salvo excepciones que no tengan asa directamente estilo tuna o similar.
 
  • #64
20181020_131507.jpg
46mm en muñeca de 18. Tiene asas muy cortas y a mi me gusta como queda. Por si te sirve de ayuda.
 
  • #65
Con ese tamaño para mí es una paellera [emoji23]
 
  • #67
Si es 16,5 ( en otro sitio pone 17,5), lo veo grande e incómodo
 
  • #68
Tienes que probártelo... yo compré a ciegas mi Oris Big Crown y hasta que no me lo vi puesto no me quedé tranquilo. Habrá quien diga que es demasiado, pero a mi me encanta, y al final, es a ti a quien te tiene que convencer
 
  • #69
Si. Es un PAM, si fuese otro reloj me lo pensaría, pero si lo que quieres es un PAM ... tiene que verse grande, es uno de los signos distintivos de un PAM.
 
  • #70
No es sólo la muńeca, la altura y corpulencia de uno también influye.

El otro día vi a uno que mide justos 1,60 con un reloj de 46 y parecía que llevaba un escudo en lugar de un reloj

:laughing1:
 
  • #71
Me parece que ese tamaño para esa muñeca debe estar muy muy al límite. Depende de la forma de la muñeca y sobre todo del gusto personal. Lo mejor: Probártelo!
 
  • #72
Sin faltar a nadie, yo tengo una muñeca similar y este podría ser el típico ejemplo de lo que yo no me pondría.
Pero esta claro, estas cosas van al gusto de quien lo lleva. Y al que no le guste que no mire.

Ostras y esa corona ya pasa la ITV? La virgen
 
  • #73
Ostras y esa corona ya pasa la ITV? La virgen

No es la corona es el protector de la corona que va adentro jej precisamente es una de las cosas que hacen que me gusta estar a los tanto las coronas roscadas de esta manera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie