• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 ya, solo unas fotos de mi paso por aquí...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi enhorabuena, tanto por esos 4k como por toda la colección... son una maravilla, muy buen gusto en mi opinión, me encantan todos y cada uno de los relojes que tienes, ¿no te sobrará ninguno, verdad? ;-) Disfrútalos mucho y a por otros 4000!!!
 
  • #52
Enhorabuena por esos 4000 y por esas magníficas piezas
 
  • #53
Felicitarte por esos 4000 y por las fotos de catalogo !!!
 
  • #54
4.000 participaciones son muchas, compañero, pero con esos "pedazo" relojes, más aún. Excelente gusto y excelentes fotos. Saludos.:ok::.
 
  • #55
Quiero felicitarte por esos cuatro mil y darte las gracias por esas preciosas fotos y esos grandes relojes, enhorabuena!!
 
  • #56
Muy bellos relojes para una colección que en su equilibrio y presentación hablan muy bien de quién la ha compuesto. Muchas gracias por compartir y enhorabuena por el respeto cosechado :)
 
  • #57
Relojazos, fotazas y felicidades por esos 4.000
 
  • #58
Muchísimas felicidades por los 4.000 mensajes y por esta maravillosa colección! A seguir disfrutando
 
  • #59
Buen gusto para elegir los relojes y para hacer esas maravillosas fotos! Enhorabuena por tus 4.000 mensajes. Todos seguiremos disfrutando y aprendiendo de tu buen saber.
 
  • #60
Me encantan todos y cada uno de los relojes y las fotos. Gracias por compartirlas Jero y felicidades por esos 4000.
 
  • #61
muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.
como no se citar a todos en un solo mensaje os agradezco a todos vuestros comentarios!
la verdad es que es un placer leeros a todos...
 
  • #62
Enhorabuena jero por los 4mil, pero sobretodo por tus relojazos y fotazas que les haces.

:clap: :clap:

Gracias por compartirlo con nosotros :)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #63
Enhorabuena por esos 4K posts, un precede leerte por aquí y deleitarse con esas fotazas :clap:
 
  • #64
Fantástica colección y fotos de ensueño! Felicidades Compañero!
 
  • #65
Impresionante. Tienes una colección acorde a tus intervenciones.
 
  • #66
Enhorabuena por lo 4000,y sobre todo por esa colecion de relojes que has podido disfrutar,,muchas felicidades.
 
  • #67
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus aportaciones y a seguir. Se ve que tienes buen gusto relojeril, piezas muy escogidas, ese bond con los índices amarillos es precioso, disfrutalos todos y todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #68
Gran colección y me encantan tus fotos. Felicidades !!!
 
  • #69
Impresonantes tanto las fotos como los relojes
 
  • #70
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias

A seguir [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #71
Bonito reportaje y colección.
Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #72
Felicidades Jero por los 4.000 y por la fantástica colección de relojes. Se nota que en este foro se desarrolla un gusto exquisito.
 
  • #73
Enhorabuena y felicidades por los relojes tan bonitos que tienes. Un saludo compañero.
 
  • #74
Muchas felicidades, por los 4.000 y la estupenda colección.
 
  • #75
Enhorabuena por los relojes y por las fotos, tienen un mérito tremendo para haberlas hecho en pijama :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie