• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 POST...que paciencia teneis...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y enhorabuena por esta marca. Todo un hito a conseguir.
 
  • #27
Enhorabuena por esos 4000!! Y a por muchos mas!!!

Siempre que leo tu nombre en el hilo diario, me digo..... Que lleve el MM, que lleve el MM :D.


Un gusto tenerte de cumpi de foro :ok::

ja ja... va por ti..
uploadfromtaptalk1421767409052.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Felices 4000!!!
 
  • #31
plor ya te han dado cera suficiente... sacas los pinchos o no??? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #32
Que bonico ese rangeman...
 
  • #33
Muchas felicidades por los 4 mil mi querido amigo y compañero nocturno... - esas horas insólitas en la que a veces nos encontramos conectados -. Toda mi entera admiración y respeto para tí.
Te mando un enorme abrazo.

seren
 
  • #34
Muchas felicidades por los 4 mil mi querido amigo y compañero nocturno... - esas horas insólitas en la que a veces nos encontramos conectados -. Toda mi entera admiración y respeto para tí.
Te mando un enorme abrazo.

seren

muchas gracias por tus palabras Gabriela, la verdad es que a veces coincidimos en horarios ja ja...es lo que tenemos los que trabajamos 24h.
un abrazo igualmente.
charlamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
plor ya te han dado cera suficiente... sacas los pinchos o no??? [emoji23][emoji23][emoji23]

ahi lo has bordado. ..pero teneis que acercaros...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
¡¡¡ Tienes razón !!!! Un fuerte abrazo, y por todos los cielos... no trabajes tanto.....
 
  • #37
plor excusa tuya para no estirarte? [emoji16] a mi me viene mal ir ahora mismo... me queda a desmano... [emoji23]
 
  • #38
Muchísimas felicidades!por muchos años:ok::
 
  • #39
¡Felicidades compañero! Gracias por tus bonitas palabras y a seguir disfrutando del foro. ¡Ahhh! y muy chulos esos Seikos :ok::
Saludos
 
  • #40
Como ya he dicho, gracias a todos los que hacéis esto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena por esos 4.000 y por compartir tus piezas en el hilo diario junto al resto de "taraos" como nos llama mi MDD( especialmente cuando me ve hacerme una foto al reloj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
ues muchas felicidades compañero, que sean muchos más si puede ser! Preciosos relojes, sobretodo algún seiko que he visto por ahí:flirt:
 
  • #43
Enhorabuena por esos 4.000 y por compartir tus piezas en el hilo diario junto al resto de "taraos" como nos llama mi MDD( especialmente cuando me ve hacerme una foto al reloj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...la verdad que a veces aprovecho el cafecito mañanero para hacer la foto del reloj del dia y tengo que disimular no piense alguno que estoy "tarao" como dices....
es nuestro sino
 
  • #45
Pues hoy ya son 4.032 post. Y subiendo. Enhorabuena por tus relojes y tus posts.
 
  • #46
Bonito mensaje
 
  • #47
Un placer encontrar gente como tú en la red!
 
  • #48
Gracias por vuestras palabras compis.
un saludo
 
  • #49
muchas felicidadess ... estoy deseando ver esos vintage
 
  • #50
Enhorabuena!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie