• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y 8000 likes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, Ball no decepciona me gustan mucho sus relojes.
 
  • #27
Felicidades por esos 4000 y 8000. Y muy bonito tu Ball. Yo tengo un Ball GMT y también estoy muy contento con él.

Ahora a por los 8000 y 16000 [emoji3]
 
  • #28
Enhorabuena y.........a seguir

El Ball? precioso, pero para mi gusto esta descompensado, al tener un sólo botón encima de la corona, "le falta algo", es "extraño"
Si. Yo lo veo como distinto de los demas. Regula el bisel interno de las ciudades del mundo.
 
  • #29
Seguimos por estos lares! Muy chulo el Ball, disfrútalo mucho junto a esa colección que tienes y que por cierto me gusta bastante.:clap:
Es mi intencion cuando tenga tiempo hacer un review en condiciones del reloj y del funcionamiento worldtime.
 
  • #32
Felicidades compañero.
 
  • #33
Felicidades Joan por esos 4000 y tantísimos likes. ..El Ball, relojazo , ansioso estoy por verlo en directo
 
  • #34
Felicidades Joan por esos 4000 y tantísimos likes. ..El Ball, relojazo , ansioso estoy por verlo en directo
Ya sabes que cuando quieras le echamos un vistazo.
 
  • #35
Felicidades por esos 4000, son un mundo
Por cierto, los Ball hasta ahora no me llamaban mucho, pero me estan empezando a hacer tilín
 
  • #36
Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #37
Enhorabuena compañero...
Precioso ese Ball!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie