• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 cumpleaños y una coronita de regalo..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por tu comple...jijiji todo un detalle saludos....
 
  • #27
original! felicidades!
 
  • #28
Felicidades, que pasada.

El reloj de verdad te cayó también?
 
  • #29
Impresionante compañero :)
Felicidades
 
  • #30
Es el submariner mas dulce uqe he visto, felicidades y que aproveche.
 
  • #31
8o INCREIBLE. De las coronas mas bonitas que he visto por el foro.

Los reposteros ganan una pasta.. debería dedicarse a ellos profesionalmente. ¡Que artista!

Felicidades a los 2, a ti por el cumple y a el por la tarta.

Gracias por compartirla, aunque sea virtualmente.

Saludos!!
 
  • #32
Tu chica se merece un gran beso por tu parte.
 
  • #33
Tres cosas, lo primero felicidades por tu cumpleaños, lo segundo felicidades por tu chica, y lo tercero felicidades por tu hermano artista. Al igual que otro compañero en el primer golpe de vista pensé que era de verdad.
un saludo
 
  • #34
Vaya pinta tiene esa Coronita!!!! Felicidades!!!!
 
  • #35
Espectacular, pero me he quedado con ganas de saber si finalmente cayó una pieza.....:nea:
 
  • #36
Felicidades y enhorabuena por ese detallazo y lo mejor de todo, poder disfrutarlo y compartirlo con tus allegados!!!
 
  • #37
Impresionante. Un artistazo. Y felicidades.
 
  • #38
Muy bueno! Supongo que además de bien hecha estaría rica jjj
Felicidades atrasadas por esos 40
 
  • #39
Espectacular! !!
 
  • #41
una preciosidad de tarta, muy original y con gran realismo.
 
  • #42
MA RA VI LLO SO!!! Felicidades!!!
 
  • #43
Impresionante!
 
  • #44
Que ricooo !! Felicidades.....
 
  • #45
Felicidades x los 40 y x ese regalo tan dulce :)
 
  • #46
¡¡OH MY GOD !! me ha parecido lo más increíble que he visto en los años que llevo en este foro. Primero felicitarte a ti por tu cumpleaños, y segundo felicitar a tu hermano por esa OBRA MAESTRA.
 
  • #47
Lo llevas a Serrano y a poco que te descuides te cobran la revisión :laughing1::laughing1:

Ahora en serio, enhorabuena por los 40, por el regalo y por la familia que tienes que está claro que te cuida.

Tomeu
 
  • #48
Venga ya! ¿Es una tarta? ¡¡¡Impresionante obra de arte!!! No se, a mi por el movimiento no me parece automático...

Muchas felicidades!
 
  • #49
Jajajajaja...eso me gustaria tambien a mi..comerme un lupas de esos.....:laughing1:.....como mola....gracias por compartir el evento y muchas felicidades..:ok::
 
  • #50
Muy bueno!!!!, :clap: felicidades por tu cumpleaños y a tu hermano por esa virgueria.

Por cierto, se me ocurre una pregunta.
Son mejores los pasteles de Rolex que los de Omega???:whist::
 
Atrás
Arriba Pie