• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40.000 + 1000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Felicidades. Ya que estamos me gustaría hacer una petición. No lo he visto en ninguna parte y seguro que tú lo sabes.

Ya que vamos por los 400.000, porque no nos contáis a los que no sabemos la historia de como se creó la página y como fue avanzando?

A mi me haría bastante ilusión saberlo. Si hay ya bibliografía sobre el tema pues dime donde puedo leerlo.

Gracias y felicidades a todos

Enhorabuena a todos, pero muy especialmente a los que hacen posible este espacio. Sin vosotros perdería la única alegría de muchos días.

Y me sumo a la petición del compañero, si se pudiese saber cómo ha surgido todo esto sería muy interesante para los que estamos recién llegados.

Muchas gracias por todo!!
 
  • #27
Una autentica pasada, y en expansión!!!
 
  • #28
Como crece la familia!!!😄
 
  • #29
increible RE!!!!

Larga Vida.Eso ya son n úmeros de GRANDE!!!

ENHORABUENAAAAAA!!
 
  • #30
Claro que sí! Felicidades y a por otros 3 millones y 40000 más:clap::clap:
 
  • #31
Lo mejor sin duda es lo que hay detrás de los 41.000 registros y los 3.000.000 de mensajes. Las grandísimas personas que sois o que somos. Ayer tuve la suerte de conocer a varios y quedé encantado, gracias a todos ( y todas, Juanrock, que tienes mucha razón), por enseñarme tanto, y hacerme pasar tan buenos ratos, que lleguemos a los 82.000 registros y los 6.000.000 de post.
 
  • #32
ENHORABUENA A TODOS!!!! y especialmente a los creadores del foro, que me parece muy afortunado, donde se aprende y disfruta a diario. :clap:
 
  • #33
Sí señor enhorabuena a todos por este espacio relojero... y más.
 
  • #34
Podríais decir cuantos foreros de fuera de España hay.
 
  • #35
Madre del amor hermoso.

A seguir asi por muchos años mas con buen ambiente y disfrutando de este GRAN foro.

Un saludo y felicidades!
 
  • #36
Pues si, enhorabuena a todos, se nota el buen trabajo y la buena gente que ronda por aquí, saludos y a seguir así
 
  • #37
Felicidades!!!! Vaaaaamos.
 
  • #38
Enhorabuena a todos!!!
 
  • #39
En vista del buen rollo, porque no nos juntamos todos y hacemos una comida para navidad :laughing1::laughing1:. Este foro es grande, por las personas que lo dirigen y por los integrantes.
 
  • #40
Felicidades compañeros , cada día somos más .:clap:
 
  • #41
Enhoraabuena por el gran trabajo que estais haciendo.

un saludo Mero

Pues eso ya pasamos de 41.000 foreros y ya tenemos casi 3.000.000 de mensajes, gracias a tod@s.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hilos 237,764
Mensajes 2,961,620
Miembros 41,022
 
  • #42
Un placer hacer parte de este magnifico Foro.

Gracias a todos!
 
  • #43
Felicidades de un novato, aunque no me sorprende el éxito, porque este es el mejor foro de relojes de toda la red, y el mas serio !
enhorabuena y a seguir !
 
  • #44
Enhorabuena, por los datos y por el acierto, buen trabajo. Espero que siga siendo un lugar tan agradable como hasta ahora.
Saludos a todos los compañeros del foro.
 
  • #45
Pues enhorabuena para los administradores y para todos los miembros del foro.

Y que buena gente hay por el foro...
 
  • #46
Felicidades a por los 3 millones.
 
  • #47
Felicidades al foro y todos los compañeros que hacen posible disfrutar de nuestra pasión relojera.
 
  • #48
Vaya 41.000; ya somos una comunidad que ha pasado de pueblo a villa, ahora a por los 100.000. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #49
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #50
Números realmente impresionantes 8o. Somos una ciudad de 41.000 habitantes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie