• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes y presentación de caja

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag, Longines... uhmmmm
Buen gusto si señor
Enhorabuena por tus 300
 
  • #27
Enhorabuena por 300, buena caja , que llenas una mas este año
 
  • #28
Fantástica caja por tantas piezas con carga sentimental
 
  • #29
Felicidades.
Todos muy bonitos
 
  • #30
Muy bonita colección,,el Longines mi preferido.
 
  • #31
Muchas gracias por mostrar tu colección. Me ha gustado mucho el Vostok Komandirskie K34 :ok::
 
  • #32
Felicidades compañero, hay grandes relojes en esa caja
 
  • #33
Hombre, humilde humilde no es
Tienes entre otros un carrera y un legend!!!
Ya nos gustaria a muchos
Enhorabuena

Es que con muchas de las que ves aquí te parece humilde, estas dos piezas las cogi a buenos precios, gracias por tu respuesta.

Bonita caja, a mi últimamente me está picando bastante un hamilton khaki, posiblemente será el siguiente en entrar.
A disfrutarla.

De mi caja no sale, un reloj con historia y difícil de batir relación calidad precio.

Felicidades por los 300, a mi me faltan unos 200 aun para llegar y como tu en ese momento presentare la caja como se encuentre.
Feliz dia del padre a todos los que correpondan y a los que no lo seais felicitar a los vuestros si podeis ☺

Llevas ya 96 para haberte dado de alta este año, seguro que tardas mucho menos que yo.

Felicidades por los 300 mensajes y por la colección, yo estoy más o menos como tu y al final he decidido no ponerme un tope de número de relojes pero meditar mucho más las compras sin caer en impulsos.
Se puede aumentar la caja con ejemplares que desees de verdad independientemente de su valor.

Hace tiempo que me pasaron los impulsos compulsivos, pero aún así, como cualquier adicto, siempre hay que estar vigilante porque hay veces que vuelves a caer.
 
  • #34
Tienes cosas muy chulas. El LD y el Tag se superan sin duda :clap:
 
  • #35
Bonita colección. Curioso el zinvo.
 
  • #36
Felicidades por los 300 y por las piezas que muestras
 
  • #37
Enhorabuena por partida doble, y a por los siguientes trescientos.....:clap: y alguna pieza mas, claro :flirt:
 
  • #38
Me encanta tu caja, son muy bonitos, quiero darte la enhorabuena por ello
 
  • #39
Qué belleza de colección. Para mí el Longines Legendario Diver es uno de los relojes más lindos que existen. Te felicito. Y respecto a tu inquietud. Yo creo que podrías disminuir el número y aumentar la calidad... Aunque me quedaría con un par más "perfil bajo" para poder andar por la calle sin problema.
 
  • #40
bonita coleccion, gracias por eseñarla que la disfrutes.
 
  • #41
me gusta ese carrera , sera por que lo tengo yo ,, jeeeee
 
  • #42
Que envidia de caja !!!!
 
  • #43
Bonita caja compañero. Me gusta.
Vemos que en tu caja, con capacidad de 12 piezas, quedan 3 espacios para rellenar...
Señalas que tienes dudas de hacia donde tiene que evolucionar tu caja, y todo que ello es una cuestión personal, me atrevería al menos a opinar que, de momento, quedaría bien ir rellenando, poco a poco, esos 3 huecos con relojes de ámbito asequible y de interés, como por ejemplo algún Diver, algún Casio, o algún Vintage. Son sólo ideas.
 
  • #44
Bonita cifra y caja. A seguir aumentando ambas
 
  • #45
Enhorabuena por esa colección, compañero!

Compartimos una de las piezas (LD). Enhorabuena por los 300 mensajes, y a seguir disfrutando por aquí, y evolucionando esa colección.
 
  • #46
Enhorabuena por esa variopinta colección compañero! :flirt::ok::
 
  • #47
Una caja interesante.
Me gusta mucho ese Orient neo-vintage y el siempre acertado Hamilton.
A por otros 300 mensajes
 
  • #48
Una caja estupenda. Compartimos el Hamilton. Es el de 38 mm de caja, ¿Verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie