• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes, presento caja

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección. Gracias por presentarla. Y a ver si participas más.
 
  • #27
Gracias a todos, sois muy amables.
A ver si me "obligo" a participar más, pero se queda uno eclipsado ante tanto conocimiento relojeril
 
  • #28
Gracias a todos, sois muy amables.
A ver si me "obligo" a participar más, pero se queda uno eclipsado ante tanto conocimiento relojeril

Tu disfruta de ellos, que al fin y al cabo es lo que importa.
 
  • #29
Bonitos relojes y curiosa la numeración del Hermés.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #30
Excelente colección!!!,me gustan mucho esas esferas blancas,són un imán para mí.:)
 
  • #31
Bonitos relojes!!!
Gracias por mostrar! 😉
 
  • #32
Colección muy variada y aunque hay algunos que no son de mi estilo alguno de ellos me gustaría tener. ¡Disfrútalos!
 
  • #33
Muy chula tu colección. Que la disfrutes.
 
  • #34
Muy buena colección, anímate a enseñar el resto
 
  • #35
Felicidades! Buena caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Felicidades por los primeros 300, que sigas disfrutando, así aumentarán sin darte cuenta.
Los relojes que muestras preciosos todos, hoy me fijé en el hilo del día, en ese Hermes tan personal [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Felicidades, al final cada cual tiene que expresarse como le salga, el valor del grupo es el mismo. Bonita caja.
 
  • #38
Me gusta mucho la variedad existente!
Las correas de los Seiko son preciosas, le encajan perfectamente y le dan otro aire.
Enhorabuena!!
 
  • #39
Bonita selección, Enjo.
Me gusta tu estilo, amigo.
 
  • #40
Felicidades compañero tienes una bonita colección.
Ese JLC es brutal, a disfrutarlos :ok::
 
  • #41
Fantástica colección. Que la disfrutes con salud!!
 
  • #42
Muy bonita y buena colección,,felicidades por ellos y gracias por mostrarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie