• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes, caja y gracias al foro

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zorionak por los 300,muy variada colección me encanta el Certina y el Deep Blue.
 
  • #52
Enhorabuena por los 300 y la colección, pero, pero.........si tienes la caja llena [emoji4] ya estas comprando otra y cuando llegues a los 1000 mensajes nos cuentas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tengo otra de 12 pero me niego, me juego el divorcioooo

Sent from my SM-J500FN using
lostlink.jpg
 
  • #54
Enhorabuena por esa mayoría de edad forera y por la colección
 
  • #55
Bonita colección. Es curioso como se ve la evolución que has ido haciendo en este mundillo. Creo que muchos hemos pasado por eso. Siempre hay un antes y un después del foro. Que la disfrutes. A ese ritmo, habrá que ver tu colección cuando llegues a 1000.
 
  • #56
No falla. Cada vez que veo un Campanola me quedo hipnotizado.
 
  • #57
Bonita colección. Es curioso como se ve la evolución que has ido haciendo en este mundillo. Creo que muchos hemos pasado por eso. Siempre hay un antes y un después del foro. Que la disfrutes. A ese ritmo, habrá que ver tu colección cuando llegues a 1000.
Gracias tu reloj de la foto es de mis favoritos, no se si un dia caera pq a este paso mi caja se va a hacer azul.
 
  • #59
Enhorabuena por tus 300 mensajes y gracias por presentarnos tu caja :ok:: Slds
 
  • #60
Enorabuena por llegar a los 300,ya tengos ganas yo dellegar,en honor a la verdad el que mas me gusta es de tu boda
 
  • #61
Enhorabuena por esa caja el Campanola es precioso
 
  • #63
Enorabuena por llegar a los 300,ya tengos ganas yo dellegar,en honor a la verdad el que mas me gusta es de tu boda
Gracias rudy, no sabia de relojes gran cosa pero fue un acierto.

A mi hermano le gusto y el posteriormente se compro en la suya el mismo en esfera negra.
 
  • #64
Enhorabuena por esa caja el Campanola es precioso
Muchas gracias, es de los relojes que cumplen eso que ponemos en el hilo de ser un enfermo de los relojes si lo has mirado 3 veces y no has visto la hora [emoji23]
 
  • #65
Zorionak,inalarrauri,yo tampoco entiendo de relojes ,pero se los que me gustan ,opinion propia
 
  • #67
Enhorabuena compañero! variopinta e interesante colección..:flirt::ok::
 
  • #68
Enhorabuena compañero y enhorabuena por el continente sobretodo por el contenido, magnífico! A disfrutarlos con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie