• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.005,06€ Cual?

  • Iniciador del hilo dorado01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pam 000, 005, 111, Rolex Explorer II o Submariner No Date.. todos ellos de ocasión y con paciencia
 
  • #27
Speedy, seiko ananta o seiko marinemaster 300
 
  • #28
Un Casio F91W. Y con los 3000EUR restantes, pégate unas buenas vacaciones.

te iba a preguntar que donde los compras a 5,06€... pero los he visto en ebay a 3,50€... ya veo que te querías costear tus vacaciones también en la misma operación.

:laughing1:
 
  • #29
Yo un Anonimo Polluce Magnum de bronce. Único y espectacular.
 
  • #30
Eduardo los dos primeros aun, del resto que se olvide con ese presupuesto.....viva Héroes del Silencio
 
  • #31
comprado Ananta SD,GTM,y me sobra para una cena en las R.Baixas,este fin de semana.
 
  • #32
Eduardo los dos primeros aun, del resto que se olvide con ese presupuesto.....viva Héroes del Silencio

De lo mejorcito del Rock nacional de los 90! Al menos para mí..:whist::

En el FCV sí he visto alguno Enrique..
 
  • #33
Pues yo me iba a por el Transocean con milanesa de cabeza. Aunque tendrías que ahorrar un poquito más.

Saludos
 
  • #34
Panerai 000

lostimage.jpg


... vamos, sin lugar a dudas.
 
  • #36
Buenas tardes,

¿Que pieza no os faltaría en la muñeca por esa mítica cifra?

Nueva o de ocasión...

:whist::

Yo le daba esa cantidad a iscar y que lo compre el!!jaja es broma,yo estrenaría un pam 000,005 o 380 que a mi particularmente me encanta
 
Última edición:
  • #37
Enrique........Bunbury, un fenómeno, últimamente lo escucho bastante
 
  • #39
Demasiados cronos para mi gusto, aunque el sepeedy no puede faltar, cambiaria el seamaster por uno no crono
 
  • #40
Repetiría. Y me compraría el armis con lo que sobra, además de dejarme presupuesto que las cosas están muy malitas...

lostimage.jpg
 
  • #42
Sin duda el Sub o el GMT, pero cada vez se alejan más de esa cifra para no volver .
 
  • #43
como te han dicho un pam 000 o un sub 14060 en el FCvR, compras maestras por ese precio o poquito poquito más
 
  • #44
Este Longines está en el foro por buen precio LONGINES CONQUEST CHRONO por 2050€ o también este Tudor Heritage Chrono, a mi me gusta mucho.
 
  • #45
A eso vas a dedicar el capital social? :D
 
  • #46
Por qué esa cifra?
 
  • #48
Un pam cualquiera de la serie 000, 005, 111
 
  • #49
Un Speedmaster Pro. Y con lo que me sobra, me compro una buena pata de bellota.
 
  • #50
Speedmaster seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie