• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
uffff !!!!!, me duele hasta a mi Ramon!!!!!
sera el ultimo y precioso F M !!!!!
espero que se arregle lo antes posible, ya diras!!!
 
  • #77
¡No nos des estos sobresaltos hombre! Esperas un poquitito mas y nos das todos los detalles, nos dejas con el corazon en un puño...
 
  • #79
Ante todo mi pésame.
Ya creo que lo conté en una ocasión, tampoco diré marca siguiendo tu tónica, eso sí, es algo más baratito.
Manipulando la pieza se me resbaló de las manos con los codos doblados 90 grados (mido 186cm) sobre suelo de ladrillo, de canto, y por la parte opuesta a la corona. Bisel abollado, susto y cabreo del quince. No se paró en ningún momento. Lo llevé a Madrid y tras varias pruebas cronométricas marchaba perfectamente. Lo llevo puesto ahora mismo, eso sí, con bisel nuevo. No sé si fue suerte o calidad extrema del producto. O ambas cosas.
Un saludo dinamic.
 
  • #80
A mi omega le de bosillo le paso lo mismo.
Un día enseñandoselo a un compañero de trabajo, lo dejó caer al suelo y es como si se hubiese roto una fijación interior, porque parece que todo el bloque que compone el reloj se mueve dentro de la caja.
El reloj sigue funcionando, de esto hace ya más de 7 años, pero cuando lo coges notas que está suelta la maquinaria, como si la caja fuese más grande.
Lo dicho supongo que con la caida se rompió alguna piecita que la sujetaba, pero como sigue funcionando y con su precisión normal, nunca lo lleve a arreglar.
 
  • #81
he visto romper el cristal de un submarine en un puerto haciendo submarimismo, entrarle agua de mar,y continuo funcionando todo el dia.....se llevo al servico tecnico,se hizo una limpieza con revision incluida,y no pasarle nada nada
el dueño lo lleva actualmente y nunca le ha dado ningun problema,son muy muy resistentes....
 
  • #82
Pues macho, si te ha estropeado con ese golpecito de nada devuélvelo, demasiado delicada veo esa maquinaria.
A mi se me cayó un Breitling con 7750 desde 1 metro de altura y sobre marmol y a parte del bollo la maquinaria ni se enteró.
Saludos.
 
  • #83
No pasa nada, ya lo verás, sustos de estos ocurren, pero no pasa nada.

Saludos
 
  • #84
No será el innombrable. Pues tiene pinta de robusto ese reloj
 
  • #85
Juerrr! al leer el titulo del post he pensado pobre hombre se le ha caido al suelo lo que gano yo el fin de semana:laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio,me pasa a mi con mi humilde pam y me da un infarto::blush::,ya nos contaras como ha ido el arreglo,que no sea nada y evidentemente que no te cobren(que ya te han cobrado suficiente)suerte!
 
  • #86
A mí, se me cayó al suelo un Casio de 28 € desde 40 cm sobre parquet y no le pasó nada.
 
  • #87
Pues esto pasa por meter TANTISIMO dinero en un accesorio... sí señores sí... seamos realistas... un reloj no deja de ser un accesorio que además da la hora...

A mi si se me cae el orient pues lloro un poco y compro otro ese mismo día...
 
  • #88
Volvere en unos dias, cuando te hayan dicho algo en la relojeria y hayas revelado el nombre del reloj.
 
  • #89
Siempre nos pasa lo mismo , no nos quitamos el reloj para el salto del tigre.


lostimage.jpg
 
  • #91
Pues esto pasa por meter TANTISIMO dinero en un accesorio... sí señores sí... seamos realistas... un reloj no deja de ser un accesorio que además da la hora...

A mi si se me cae el orient pues lloro un poco y compro otro ese mismo día...
Pues nada hombre, el lunes vendo todos mis relojes y me compro un saco de pelucos de plástico...
Me alegro de no pensar como tú sobre un reloj.
 
  • #92
28.000 € al suelo.

Curioso como has titulado el Hilo, curioso tanto lo que destacas como lo que omites.

me gustaria decirte eso de "espero un final feliz" pero como no se lo ocurrido y no me gusta hablar de dinero esperaremos nuevos datos.

Muy fina observación :ok::
 
  • #93
Cristino preferiria que hubieras aclarado la marca del reloj y no su precio(28000)
 
  • #94
Esperemos que no sea nada o que si lo es se arregle pronto y gratis...ya nos contaras.
 
  • #95
Pues nada hombre, el lunes vendo todos mis relojes y me compro un saco de pelucos de plástico...
Me alegro de no pensar como tú sobre un reloj.



Tampoco es eso... pero tanta pasta en un reloj para inevitablemente rayarlo... caerse... que te lo roben... que se estropee...


Si te sobra la pasta muy bien... pero si eres de los que te quitas de comer para comprar un rolex... ::Dbt::
 
  • #96
Tampoco es eso... pero tanta pasta en un reloj para inevitablemente rayarlo... caerse... que te lo roben... que se estropee...


Si te sobra la pasta muy bien... pero si eres de los que te quitas de comer para comprar un rolex... ::Dbt::

hombre yo no creo que haya muchos que se quiten de comer para comprarse un reloj...

aunque ahora que lo pienso sí se ha visto en este foro gente que se compra relojes a plazo... y luego no pueden pagarlos... y algunos hasta les han jaleado::Dbt::
 
  • #97
Espero que se pueda reparar fácil y sobre todo rápido, pues estarás deseando saber de él.

Gracias por compartirlo en el foro

Un saludo
 
  • #98
Mala suerte, compañero.... menos mal que solo eran 40 cm, que si no.... si fue en tu casa igual se lo puedes meter al seguro que tengas :D:D

Un saludo.
 
  • #99
Madre Santa vendita!!!

Eso si que tiee que doler..... auno , por supuesto.

Que no sea nada compañero.
 
  • #100
Tampoco es eso... pero tanta pasta en un reloj para inevitablemente rayarlo... caerse... que te lo roben... que se estropee...


Si te sobra la pasta muy bien... pero si eres de los que te quitas de comer para comprar un rolex... ::Dbt::


Hola compañero, hasta la fecha he comprado lo que he podido, pero repito, hasta ahora mo he tenido que ¨dejar de comer¨.....................y me gustaria ya que lo de la barriga cervecera............
Conozco gente con relojes de mas de medio millón de €€€€ y no tienen uno sólo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie