• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y presento longines hydroconquest chrono L3.644.4.56.6

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo reportaje compañero y magnificas fotos.
 
  • #27
gracias Goldoff.

1. estoy seguro que yo he aprendido mucho mas estando por aqui, pero mucho.

2. bueno, tambien me habeis tenido que aguantar este tiempo, jajaja.

3, a sido un placer, pero es cierto lo del tiempo desgraciadamente, ademas aunque no lo parezca montar este hilo no es cosa de 5 minutos, de todas formas para leer el foro nunca me ha faltado.



gracias enrique, jajaja no lo echaras de menos con lo que gastas ahora, jajaja.



gracias luisma.



muchas gracias claudigato, si lo disfruto mas de lo que pense en un principio, ahora me costaria sacarlo mucho.
Como me gusta esta forma que tienes de agradecer los mensajes recibidos:clap::ok::
 
  • #28
Es un fantástico reloj. Yo lo he tenido pero no podía con ese 12 enorme.
 
  • #29
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y por el HC crono! Precioso reloj.

A disfrutar de él, y de todos los demás, que espero que nos vayas presentando.

Saludos!
 
  • #30
Caramba con tu mega descripción, me encantó todo el fotoreportaje y déjame decir que tu descripción se me hizo muy atinada y acertada, muy bonito reloj y felicitaciones por esos 2000!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #31
Felicidades por los 2000 y por esas fotazas! Chulo el Longines!
 
  • #32
Pues muchas felicidades tanto por los 2000 como por el hydro, ahora a seguir disfrutando otros tantos miles....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #33
Felicidades por esos 2.000, pero sobre todo por la estupenda presentación, con una detallada y clara exposición, con unas fotos muy buenas. Ahora a por los 3.000 . Un saludo
 
  • #34
Muchas felicidades por los 2000 y por ese Hydro. Yo tengo el solo hora y doy fe de que quitárselo con ese cierre cuesta un parto!!! Enhorabuena, relojazo.

jaja, creia que era yo solo, pues cuando quites los end links del armis para poner una correa...

¡gracias darevuelta.

Estupendo reportaje compañero y magnificas fotos.
¡muchas gracias bat3!


Como me gusta esta forma que tienes de agradecer los mensajes recibidos:clap::ok::

¡¡gracias a vosotros por leer!

Es un fantástico reloj. Yo lo he tenido pero no podía con ese 12 enorme.

¡gracias ivanon!, yo no tengo problema, pero es evidente que no es plato de todos.

Enhorabuena por esos 2000 mensajes y por el HC crono! Precioso reloj.

A disfrutar de él, y de todos los demás, que espero que nos vayas presentando.

Saludos!

gracias sokudo, la verdad es que deberia rehacer muchos hilos que se cargo imageshack, me ha jodido algunas decenas de hilos antiguos...::cry::

Caramba con tu mega descripción, me encantó todo el fotoreportaje y déjame decir que tu descripción se me hizo muy atinada y acertada, muy bonito reloj y felicitaciones por esos 2000!

Enviado desde mi Zapatófono

¡¡muchas gracias juliglei! me qalegra que te gustara.
 
  • #35
Felicidades por los 2000 y por esas fotazas! Chulo el Longines!

¡¡gracias jere!!

Pues muchas felicidades tanto por los 2000 como por el hydro, ahora a seguir disfrutando otros tantos miles....


Sent from my iPad using Tapatalk

¡¡gracias Gumball!!

Felicidades por esos 2.000, pero sobre todo por la estupenda presentación, con una detallada y clara exposición, con unas fotos muy buenas. Ahora a por los 3.000 . Un saludo

¡¡vamos a por esos 3000, mastropiero!!.
 
  • #36
Enhorabuena por ese pedazo de reloj y por esos 2000 mensajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie