• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20.000 + 1.000 = 21.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mi que panza de gente....... ir haciendo hueco para otros 20.000.......
 
  • #52
Sí, gracias a todos-todos, pero muy especialmente a tí, compañero :worshippy:

Como ya se ha dicho, alguna cosa deberemos estar haciendo bien desde la moderación / soporte técnico / administración, pero no es menos cierto que gran parte del mérito hay que atribuirlo al buen hacer y saber estar de la inmensa mayoría de foreros. A todos: amigos, compañeros, foreros, patrocinadores, visitantes... muchísimas gracias por hacer de Relojes Especiales el primer foro de relojería en español :Cheers:

Y a los agoreros y denostadores habituales... pues eso :pardon:
 
  • #53
Gracias a los administradores y enhorabuena a todos los usuarios.
Saludos para todos.
 
  • #54
Enhorabuena. Me siento muy bién en esta casa con toda esta gente "chalá". Para mi es una válvula de escape que tendría yo que agradeceros la existencia del foro.
 
  • #55
orgulloso de ser parte de esos 21.000 usuarios, saludos a todos los compañeros foreros¡¡¡¡
 
  • #56
Enhorabuena para todos, lo que se hace bien, funciona.

saludos
 
  • #57
Felicidades a tantos que tienen tanta sapiencia y buen hacer en esta casi obsesión de los relojes!!!!
Muchos aprendemos de vosotros.
 
  • #58
Pues eso...y que sean muchos más:clap::clap::clap:
 
  • #59
Pues somos unos cuantos...:ok::
 
  • #61
Venga a ver si llegamos a los 25.000
 
  • #62
Enhorabuena, esto hace que este sea un gran foro
 
  • #63
Y lo mas importante:



Hilos: 126.089, Mensajes: 1.588.738, Usuarios: 21.000

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este foro! :yhoo::

¡Felicidades a todos!:ok::
 
  • #64
¡¡Caramba!! Ya somos unos cuantos jeje. Me siento bien formando parte de estos 21.000 y que seamos muchos más.

Gracias de verdad a todos los que hacen posible que estos 21.000 podamos pasar momentos inolvidables y echarnos unas risas tambien cada vez que nos damos un paseo por este placentero rinconcito.

Gracias.
 
  • #66
Podriamos llenar un estadio de futbol pequeño. Os imaginais que todos viviésemos en la misma ciudad? seríamos la mitad de la población de muchas ciudades.
 
  • #67
como crece esto
 
  • #68
recien llegado y recien alucinado.....
 
  • #69
IMPRESIONANTEEEEEEEE!
Ya somos una pequeña gran ciudad, os imaginais que los 21000 vivieramos en el mismo sitio... que lujo salir a dar una vuelta y coincidir con tantos amigos y tantos buenos relojes...

Uff!!!
En fin, enhorabuena a tod@s y a saber donde acabará esto.
 
  • #70
ufffffff!!! y yo con estos pelos

Ahora en serio enhorabuena a los administradores, soporter tecnico y sobre todos a todos los foreros/as que hacen que el buen ambiente, la educacion y el afan de ayudar prevalezcan

A seguir asi
 
  • #71
me alegro mucho y desde aqui mi mas sincera felicitacion a todos
 
  • #72
Una gran cifra, enhorabuena a todos.:clap:
 
  • #73
A todos/as. felicidades por mantener es espíritu de esta, nuestra afición.
 
  • #74
Como crece esto!!! Pero aun cabemos mas...:ok::

Mas trabajo Augusto para ti :flirt::clap:
 
  • #75
¡que siga creciendo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie