• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 dias de descanso para un "casi" vintage

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
23 añitos despertandome puntualmente,vamos a darle sus 15 dias de descanso...despues seguira con paso firme hacia el objetivo de cumplir los 25 y hacerse vintage...un saludo y felices vacaciones a tod@s los afortun@dos como yo q bien nos merecemos no poner el despertador 15 diitas.

Poned fotos de vuestros destrozadores de sueños....esas maquinas q nos dan un baño de realidad todas las mañanas je je

IMG_20200802_224526.jpg
 
Última edición:
¡Es chulo! :clap: Tienen su encanto los despertadores digitales vintage ;-)

Que disfrutes mucho la quincena sin tu compa de madrugones :Cheers:
 
A ver si hago una foto del que empleé durante años, desde 1990, ...

Pero el mío actualmente es éste que es el reloj con el que duermo habitualmente...
 

Archivos adjuntos

  • D1E0882A-2E45-41EB-B478-B7179365064B.jpg
    D1E0882A-2E45-41EB-B478-B7179365064B.jpg
    158,8 KB · Visitas: 486
Joe creo que desde que tengo el maldito tlf móvil no tengo despertador, antes de el, mi añorada mamá era la que daba el toque de diana en casa.

Mola tener un despertador para no depender tanto de los malditos móviles, y ya que lo comentas, nunca he sabido a partir de qué años es considerado un reloj vintage, son 25?

Que descanses tu y tu compañero esos merecidos 15 días.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Bonito despertador casi vintage, que se lleve su merecido descanso y que disfrutes tú de su ausencia. ;-)

Yo utilizo el móvil... y hace dos minutos le he vuelto a activar la alarma tras medio mes de vacaciones... :-P

Lo bueno es que tras dos semanas se la quito otro medio mes... :)

Tengo ganas de hacerme con un Seiko de esos Olympic, que acabará de adorno pero está chulo.
 
Felicidades a los que haceis vacaciones y a los que las hareis mas adelante, por suerte yo abandone esos artilugios hace doce años, ya no los necesito y no los encuentro a faltar, me despierto puntualmente casi cada dia a las 6,00h para desayunar y empezar mis rutinas diarias.
Buenas vacaciones ,os deseo que olvideis rapidamente en medida a vuestras posibilidades estos artilugios diabolicos.
 
No sé cuántos años lleva conmigo pero sigue funcionando como el primer día.
12511493-91B9-4A69-BC39-CBCF75434A52.jpg
 
Que clásicos esos despertadores ! Yo hoy en día con el móvil o con este :
FDECCFCC-972E-408A-BDDE-BF716A89AF78.jpg
55823DD0-09EE-4B50-8DA7-3AC0F100AE1A.jpg
Que disfrutéis de las vacaciones hasta que vuelvan a sonar !!
Saludos ;-)
 
Casio es Casio.
 
  • #10
Original hilo!! Cuando pueda me apunto!
 
  • #11
Yo de vacaciones madrugo más. Así tengo más horas para no hacer nada.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • #12
DSCF1515.JPG

Andará por los 20 añitos, pero afortunadamente se desactivó su alarma hace 1 año y medio. Aún así, sigue presidiendo mi mesita de noche.
 
  • #13
Ver el archivos adjunto 850623

Andará por los 20 añitos, pero afortunadamente se desactivó su alarma hace 1 año y medio. Aún así, sigue presidiendo mi mesita de noche.

Tengo uno como este desde hace 14 años y sigue funcionado perfectamente, yo por ahora y por suerte, no puedo "desactivar" la alarma. Un saludo.
 
  • #14
Una duda a los que teneis el Oregon Scientific, bueno en realidad la marca da igual, mas bien es por la proyeccion, que tal va? se ve bien? es realmente practico?
 
  • #15
Hola, uno de los que tengo y que no uso de despertador.
IMG_20200806_141128.jpg
IMG_20200806_141159.jpg
 
  • #17
Joe creo que desde que tengo el maldito tlf móvil no tengo despertador, antes de el, mi añorada mamá era la que daba el toque de diana en casa.

Mola tener un despertador para no depender tanto de los malditos móviles, y ya que lo comentas, nunca he sabido a partir de qué años es considerado un reloj vintage, son 25?

Que descanses tu y tu compañero esos merecidos 15 días.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Me parece q son 25 aunq creo q no hay consenso total en la cifra
 
  • #19
Yo de vacaciones madrugo más. Así tengo más horas para no hacer nada.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Y lo curioso q es q aunq madrugues mas no tienes sueño ni estas cansado como cdo hay q ir a currar
 
  • #21
Aunque me funciona el despertador natural siempre a la misma hora (mi coco), por si acaso esta el móvil, creo que es la mejor aplicación de ese invento.
 
  • #23
Yo tambien cuento con un Casio de hace un montón de años que aguanta perfectamente los años y que consume poquíssima pila.
 
  • #24
Bonito vintage para la mesilla de noche...
 
  • #25
Jejejeje tengo uno igual en gris
 
Atrás
Arriba Pie