• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12-10-1976 Hundimiento del Rytterholm, Pecio "El Chino" 37 años después.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De lo mejor que he visto en el Foro.

Chapeau!
 
  • #52
Otro par de fotos mías.

Una buceando en la parada, haciendo el "avión"

99EC-F55265A96BBF-203-00000061FA1C67DD_zps6565013b.jpg


Y otra del colmo de un loco por los relojes y el buceo.....era inevitable, algún día tenía que suceder....me pillaron vestido de buzo, con botella y todo y ¡haciéndole una foto al reloj! ;-)

B752-D03A8BFB42D5-203-00000061D12DE0A5_zps25d99fff.jpg
 
  • #53
Buenas noches,
como siempre, magnífico hilo. Y con una historia interesante.
Dos cosas:
1) sin el traje y la corbata no se te reconoce.
2) me pareció que al menos uno de los buzos iba con botella de Nitrox. ¿A esa profundidad no sería mejor ir con una mezcla normal?
Un saludo y gracias por el hilo
P.S.: del reloj ya no digo nada: :worshippy:
 
  • #54
Cada reportaje que nos ofreces es una delicia para los ojos. Yo que llevo ya dos meses de dique seco, me da una sana envidia de muerte.

Muchas gracias por compartir las aventuras submarinas con el foro.
 
Última edición:
  • #55
Peaso reportaje!!

Muchas gracias por mostrárnoslo
 
  • #56
Buenas noches,
como siempre, magnífico hilo. Y con una historia interesante.
Dos cosas:
1) sin el traje y la corbata no se te reconoce.
2) me pareció que al menos uno de los buzos iba con botella de Nitrox. ¿A esa profundidad no sería mejor ir con una mezcla normal?
Un saludo y gracias por el hilo
P.S.: del reloj ya no digo nada: :worshippy:

Jajaja. Bueno también llevo traje, aunque sea seco y de neopreno ;-)

Varios compañeros llevaban Nitrox efectivamente. Con un EAN 32 puedes bajar un máximo de 33 metros (cerquita del límite) pero ellos pudieron permanecer un buen rato más en el fondo y tener mucho menos penalización de tiempo de parada de descompresión. Si no traspasas el límite de profundidad es una muy buena opción para este tipo de inmersiones.

Un cordial saludo Jorge!!
 
  • #57
Muy interesante el hilo amigo Jesús, cada día te superas mas y ya es difícil.

Gracias por el reportaje y que nosotros sigamos disfrutando de ellos :clap: :clap: :clap:.
 
  • #58
Jesza eres un Crack!!!!!!!! Impresionante post!!!!
 
  • #59
Impresionante reportaje y lección de historia.

Un abrazo.
 
  • #60
Fotos mágnificas como siempre compânero :ok::que buenissimo buceo, que tal um dia hacer um buceo para foreros?

Me apunto:ok::


Saludos
 
  • #61
Fotos mágnificas como siempre compânero :ok::que buenissimo buceo, que tal um dia hacer um buceo para foreros?

Me apunto:ok::


Saludos

Gracias compañero y gracias a todos los que habéis participado en el hilo. Es un placer compartir por aquí y leer vuestros comentarios.

Jejeje ya sería lo máximo una quedad friki-relojera-submarina.....haciéndoles fotos a todos los relojes bajo el agua, y luego un burbuja-shot con todos los Divers en su ambiente... ;-)

Hay que madurar la idea......

Un cordial saludo.
 
  • #62
Maravilloso reportaje como siempre. Vaya envidia sana que me entra.
 
  • #63
Fantástico, gracias. He pasado un buen rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie