• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1111 mensajes y presento mi caja

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
10 años muy bien aprovechados, enhorabuena y que los disfrutes;-)
 
  • #52
La caja pinta muy bien .....y por la colección enhorabuena ya que tienes muy buenas piezas.
 
  • #53
Impresionante, enhorabuena.

¿puedes explicar cómo va el elástico del Ventura?. Mucha cosa veo yo ahí. Y es un reloj que me encanta.
Gracias juanrock!

No sabría decirte el funcionamiento [emoji28]
Lo que reconozco es que no es la original, es un fixoflex vintage que me cedió un buen amigo, la cual puli a espejo lo que estaba dentro de mis posibilidades


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #54
Gracias Superstar!

El hamilton fue un regalo de el décimo aniversario de bodas, mi chavala compró el de chica a juego
a6fc32e18661f5852f538bc3863cda7b.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me ha encantado esa parejita, mejor elección imposible para una pareja de relojes. Personalmente siempre he andado buscando que reloj podríamos compartir mi mujer y yo, y como digo, tu propuesta es excelente con la elección de eso Hami.

El resto de colección chulísima y te felicito por ella y por los 1111.

[emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #55
Cada reloj que tienes he pensado, que jodio! Ese lo he tenido o he estado a un tris de tenerlo... en consecuencia, me quito el sombrero y alabo tu buen gusto (que es 99% parecido al mío [emoji12]) enhorabuena compañero por tenerlos y retenerlos (que para mi es lo más complicado)
 
  • #56
Una seleccion muy variada y diversa que pretende abarcar gustos y situaciones distintas. Eso el ZRC y el Exolorer II es lo que mas me gusta. gracias por presentarla. Te felicito por el buen gusto.
Gracias Indy!

Mi madre me solía decir que tenía demasiado buen gusto para venir de una familia humilde [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #57
Una colección con un gusto exquisito. Ni un "pero" a ninguno. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho.
P.D. deseando ver el final de esa caja de puros......
Gracias Pintoxs!

Me encanta esta caja con ese olor a madera de cedro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #58
Bonitas piezas , me gustan todas. Lastima de los Seiko iconicos que se han quedado en el camino, podrias haber conservado alguno hombre. Felicidades por todo ello y por esos diez añazos.
Gracias mad mas!

Tienes razón, aunque no lo creas al único que echo de menos es a mi helmet.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #59
Compa muy muy guapas tanto todas las piezas como la caja en donde los vas a meter.

Enhorabuena por ambas!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Josemi!


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena , tienes buenos y originales relojes.
Me gusta especialmente el Zrc, y más en ese color de dial tan poco visto.
A seguir disfrutando.
 
  • #63
Preciosos relojes, tienes una colección bastante variada. Yo soy como tu; también soy mas de leer
Muchas gracias ngb!

Ya ves que leyendo mucho y escribiendo poco llegas a los 1000 en 10 años[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #65
Bonita caja, variada y completa colección.
Enhorabuena¡¡
Gracias PAH!
Aunque tengo que reconocer que la balanza se se inclina hacia los diver y pierde cierto equilibrio.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #67
Muy buena colección compañero.

Esperamos ver esa caja terminada :)
Muchas gracias Eclipse!

En ello estamos, espero no demorarme mucho.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #68
Marinemaster y zrc son magníficos, me gustan mas que los demás con diferencia chulisimos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muchas gracias acklaim!

Son primera y última adquisición importante desde que llevo participando en este foro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #70
Buenas, uffff que caja mas bonita y el contenido, son los relojes que servidor tendría, escogidos sin tener en cuenta modas y demás !!!
Muchas gracias por compartirla y que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras compañero y seguir por los 2k y que nosotros lo veamos

saludos :)
Muchas gracias Barullo!

Me alegra que compartas gusto conmigo, todos han sido elegidos solo pensando en contestarme a mi mismo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #71
Magnifica y variopinta colección amigo forero, me alegro mucho por tu bonita cifra y que sean muchas más aportaciones. La caja tiene muy buena pinta ya veremos como queda.
 
  • #72
Enhorabuena por todo, por los mensajes, por la caja y por los relojes.

Si no te quieres complicar demasiado, en vez de hacer separadores y almohadillas para cada reloj, puedes hacer una base con los huecos por donde cuelgan los armis/correas.

Luego la base la forras con lo que quieras (cuero, fieltro, etc...)
Muchas gracias Orbeo!

Tendre en cuenta tu sugerencia, haré varias pruebas a ver por cual me inclino.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #73
Muchas felicidades por los 10 años y tus relojes!! Me han gustado todos!!
.. Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias Gus!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #74
Maravilla de relojes, mención especial para el MM. Felicidades.
Gracias Manu!

Es el más maltratado de la caja [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie