• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 postista!!!y presento el niño de mis ojos

Estado
Hilo cerrado
  • #101
felicidades por esos mil y por ese pelucazo
 
  • #102
Gracias a todos por vuestras palabras!
 
  • #103
Em boa hora por tus 1000 e que seyam 1000 más.


saludos
 
  • #104
Que bonito es.. siempre me ha encantado ese reloj...
 
  • #105
Enhorabuena por los 1.000, y por esa estupenda pieza.

Saludos.
 
  • #106
Una preciosidad de reloj, de lineas muy rectas y limpias como me gusta a mi, -un relojazo- que lo disfrutes. saludos
 
  • #107
Felicidades por los 1000 y por ese pedazo de pieza. Disfrútalo mucho porque es un reloj increíble.
 
  • #108
Felicidades por los 1000 y por el Audemars...
 
  • #109
Muuuuy muy muy muy muy muy bonito, juanra!! Una preciosidad y un relojazo como la copa un pino!! del que yo no me podría desprender nunca!! Que lo disfrutes muchísimo, seguro que lo harás!! y espero que sigamos leyéndonos y compartiendo buenos momentos!!
Un abrazo,
 
  • #110
Iscar enhorabuena por el AP pero conociendote un poquito, te va a durar muy poco, un saludo.
 
  • #111
Muuuuy muy muy muy muy muy bonito, juanra!! Una preciosidad y un relojazo como la copa un pino!! del que yo no me podría desprender nunca!! Que lo disfrutes muchísimo, seguro que lo harás!! y espero que sigamos leyéndonos y compartiendo buenos momentos!!
Un abrazo,

Gracias ángel ! Por supuesto que nos vamos a leer,y bastante ,eso ya lo sabes tu
Un abrazo
 
  • #112
Iscar enhorabuena por el AP pero conociendote un poquito, te va a durar muy poco, un saludo.

Pues ya sabes que soy un culo muy inquieto,pero de momento estoy enamorado de el!
Un saludo y a ver si nos vemos ,que desde que llevamos quedando,jeje
 
  • #113
Vaya relojazo. Muy buen gusta,enhorabuena.
 
  • #114
Felicidades por ambas cosas.
 
  • #115
bonito AP y felicidades por los 1000 post, yo que no llevo ni 100 se me hace impensable la de cosas que se pueden a llegar a compartir en este foro!!!
 
  • #116
una maravilla de reloj uno de los que mas me gustan. un saludo
 
  • #117
Enhorabuena, pecioso el niño, disfrutalo.
 
  • #118
Madre que cosa más bonita, disfrútalo.
 
  • #119
Amiguete, ya te dije por Wassap que te habías pasado.......

ya sabes que cuando te aburras de el te lo cambio por 3 o 4 Anonimos:D
 
  • #120
Enhorabuena.......no lo vi! pero que de mayor quiero tener tus relojes!! Sé que hay más :)

saludos!
 
  • #121
Que pieza bárbara!
 
  • #122
Enhorabuena !!!!!!!!

La verdad es que el armis es una pasada, pero en general ese reloj esta hecho con detalles que le convierten en increible.


Espero poder seguir disfrutando con tus escrituras :ok::
 
  • #123
Enhorabuena,por los mil post y por tu reloj,que con esa esfera azul,es una exquisitez.
 
  • #124
no me extraña que sea el niño de tus ojos...menudo pasote. que lo disfrutes con salud! :ok::
 
  • #125
Gracias compañeros,aqui seguiré escribiendo todo lo que pueda

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie