• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 postista!!!y presento el niño de mis ojos

Estado
Hilo cerrado
  • #29
Enhorabuena amigo!!!:clap: Pedazo de relojaz ese que presentas. Es percioso y te queda genial. Tu colección en estos momentos... Mete miedo, mucho miedo...:drool:

Marcos ,sabes quien mete miedo?si lo sabes!jaja ven pronto a España tío
 
  • #30
Enhorabuena por los 1000, Juanra. El reloj, precioso, ya sabes lo que siento por AP.
Que lo disfrutes con mucha salud.
Tengo una botella de vino preparada para celebrarlo. Eso sí, el vino a la altura del reloj. ;-)

A ver cuándo quedamos.

Un saludo.
 
  • #31
Te queda de maravilla este ap. enhorabuena.
 
  • #33
¡Enhorabuena por los 1000 post y por el pedazo AP que tienes!
Saludos.
 
  • #34
Tremendo ese reloj, es un sueño para mi, enhorabuena por los 1000
 
  • #35
Precioso reloj y enhorabuena por tus mil!
 
  • #36
Enhorabuena por los 1000, Juanra. El reloj, precioso, ya sabes lo que siento por AP.
Que lo disfrutes con mucha salud.
Tengo una botella de vino preparada para celebrarlo. Eso sí, el vino a la altura del reloj. ;-)

A ver cuándo quedamos.

Un saludo.

José,ahora andas liado ,pero cuando acabe la temporada alta hay que juntar los oaks,jeje y prepara el vino que voy para allá
 
  • #38
Me apetecía mucho que lo presentaras, como te dije.
Creo que es el reloj más bonito que existe. Es una pena, pero creo que nunca me lo podré permitir...
Mi enhorabuena. Menudo pelucazo.
 
  • #39
Me apetecía mucho que lo presentaras, como te dije.
Creo que es el reloj más bonito que existe. Es una pena, pero creo que nunca me lo podré permitir...
Mi enhorabuena. Menudo pelucazo.

Y como yo te dije....vente un día que estamos cerca y nos tomamos unas Cañas ,
 
  • #40
Enhorabuena !!! por los mil post y por el pedazo de reloj!!!
 
  • #41
Felicidades, un reloj muy sobrio, grandioso el acabado del armis.
 
  • #42
Te felicito por esos 1.000 y que mejor manera de celebrarlo con esta maravilla, para mi el modelo mas bello de la marca.
 
  • #43
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #45
Ufffff, que relojazo, un clásico sin duda, y el armis en conjunto, una pasada!!! Doble felicidades!
 
  • #46
como ya han dicho.. una joya!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #47
Buenas noches,
enhorabuena por tus mil posts y más aún por el pedazo reloj que muestras. Siempre me ha gustado; de hecho estuve a punto de comprarlo, pero al final me decidí por el Aquanaut. Es un relojazo y no descarto que algún día tenga uno.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #48
Precioso!! cuídalo como a un hijo...:D
 
  • #49
es precioso y las fotos del movil te han salido muy bien.
saludos
 
  • #50
Eses reloj es el colmo de la elegancia. Diseño de Gerald Genta si no me equivoco? La verdad es que no estoy muy seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie