• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 postista!!!y presento el niño de mis ojos

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un reloj horribl:De, pero enhorabuena por los 1000...Un abrazo, Juanín!!

Javichu,ya tengo en mi poder el retrasao eh !jaja
Pd,feo?se que me lo dices por envidia ,y mira a ver que nos invitan a un pedazo de batido el amigo chatete
 
Última edición:
  • #77
Un extraordinario reloj, pero a mi estéticamente no me gusta nada, pero al que te tiene que gustar es a ti. Como reloj super.
 
  • #78
Grandisimo reloj compañero, que lo disfrutes muchos años. :bye:
 
  • #79
Buena forma de celebrar los 1.000, vaya pieza!!!!!

Un saludo.
 
  • #80
Enhorabuena y espero que puedas seguir disfrutando del foro
 
  • #81
R e l o j a z o
 
  • #82
Gracias compañeros!
 
  • #83
8o Menuda pieza, felicidades por eso 1000 post y por ese magnífico ejemplar relojil.
 
  • #84
Felicidades por los 1000.
Y ese reloj no te queda bien ni na.
 
  • #85
Pues felicidades por esos mil mensajes¡¡¡¡¡

Y de ese AP poco más que no se haya dicho, enhorabuena¡

Un saludo
 
  • #88
Pues muchas felicidades compañero, por esos mil, y por ese ¿15300st? que me tiene sorbido el seso...algún día me voy a calentar...
Un saludo
Samu
 
  • #89
Pues muchas felicidades compañero, por esos mil, y por ese ¿15300st? que me tiene sorbido el seso...algún día me voy a calentar...
Un saludo
Samu

Laneko si es un 15300st esfera azul,calientate!jeje
 
  • #90
Yo creo que si tuviese que elegir uno ( difiiiiicil elección ) elegiría este.

Muy bonito.
 
  • #91
Felicidades, por los 1000, por el relojazo y lo más importante, por los amigos y los buenos ratos.

Un saludo,
 
  • #92
Felicidades por esos 100o y por disfrutar de ese "bicho" de reloj...es fácil que sea el niño de tus ojos.
 
  • #93
Felicidades y... A por otros mil !!!!! Bonito reloj.
 
  • #94
Enhorabuena milpostista. <Una preciosidad tu AP. Saludos
 
  • #95
Felicidades y bonito reloj.
 
  • #96
Muchas felicidades por los post siempre tan interesantes, y felicidades por tu nuevo super reloj! Me he sentido identificado en el "speech" con el cual iniciabas el hilo, da emoción leer estas cosas, asi que no puedo decir otra cosa que gracias!! Abrazo amigo
 
  • #97
Precioso! Enhorabuena, un gran reloj.
 
  • #98
Imponente reloj y magnifico el armis. Conjunto excelente.
 
  • #99
Muchas felicidades por los post siempre tan interesantes, y felicidades por tu nuevo super reloj! Me he sentido identificado en el "speech" con el cual iniciabas el hilo, da emoción leer estas cosas, asi que no puedo decir otra cosa que gracias!! Abrazo amigo

Marco,Claro que te tienes que sentir identificado,eres uno de mis amigos aqui,y de relojes hablamos poco,mas bien de otros vicios/hobbies jaja
Un abrazo
 
  • #100
Felicidades!

En cuanto al reloj, espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie