• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 postista!!!y presento el niño de mis ojos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por los 1000 y por ese pedazo de peluco tremendo.
 
  • #52
Ese AP es una pasada enhorabuena por ese mil y a por mil mas
 
  • #53
Muchas felicidades por esos 1000 posts, Juan :clap::clap::clap:.........y por ese AP que me gusta tanto ::bash::::bash::::bash::.

Cuando te canses de él, que será pronto :D, ya hablaremos largo y tendido :whist::.

Un fuerte abrazo y a por los 2000 :friends:.
 
  • #54
Muchas felicidades por esos 1000 posts, Juan :clap::clap::clap:.........y por ese AP que me gusta tanto ::bash::::bash::::bash::.

Cuando te canses de él, que será pronto :D, ya hablaremos largo y tendido :whist::.

Un fuerte abrazo y a por los 2000 :friends:.

Hombre paquin!!que tal estas ? A ver si te llamo mañana,un abrazo
 
  • #55
Es que que estilazo tienen los AP!! enhorabuena, que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Sobre los que sois más de mil postistas os hago siempre la misma pregunta. Como os lo montáis para no conseguir el divorció..
Llevo 4 días en el foro y mi mujer me llama de frekie para arriba...
Salu2
 
  • #56
Muchas gracias a todos,y a relojes especiales
 
  • #57
Me encanta¡
Un saludo
 
  • #58
Uauuuuuuuuu, vaya pedazo de pieza, no me extraña que sea la niña de tus ojos
 
  • #59
Felicidades por los 1000! Y por ese precioso reloj, me encanta
 
  • #60
No me extraña que sea el niño de tus ojos, a mi se me cae la baba
 
  • #61
Muchas felicidades, Juanra.

En primer lugar por ese pedazo de reloj que te has comprado. Uno de mis favoritos sin duda. Tiene un diseño y una personalidad que quita el sentido. En segundo por esos 1.000 post que ya tienes en R.E.:ok::

Un abrazo.:friends:
 
  • #62
pues para llevar poco más de un año en el foro, está claro que tienes mucha afición.

Sobre el reloj, precioso y elegante. Enhorabuena.
 
  • #63
Enhorabuena por los mil..., en lo referente al reloj..., cawen la osti.a que buen gusto tienes!!!, para cuando bajéis a Sevilla preparamos una quedada que yo me ocupo del postre..., lo dicho..., enhorabuena cawen :ok::
 
  • #64
Muchas felicidades, Juanra.

En primer lugar por ese pedazo de reloj que te has comprado. Uno de mis favoritos sin duda. Tiene un diseño y una personalidad que quita el sentido. En segundo por esos 1.000 post que ya tienes en R.E.:ok::

Un abrazo.:friends:

Gracias Miguel,sabes de sobra ...que gran parte de culpa de comprarme el Ap a sido tuya!
Un abrazo
 
  • #65
Enhorabuena por los mil..., en lo referente al reloj..., cawen la osti.a que buen gusto tienes!!!, para cuando bajéis a Sevilla preparamos una quedada que yo me ocupo del postre..., lo dicho..., enhorabuena cawen :ok::

Ojalá! Me muero por un batido de esos y un trozo de tarta!
 
  • #66
Enhorabuena compañero!
Del reloj prefiero no decirte nada...:drool:
 
  • #67
Muy bonito, cuidado que es delicado.
 
  • #68
Ojalá! Me muero por un batido de esos y un trozo de tarta!

Valladolid está a un tiro de piedra y un poquito más, pero si preguntas a Barullo por los batidos..., Valladolid se queda solo a un tiro de piedra...
Habrá que convocar al oráculo neurona para calcular la equidistancia más equidistante...
 
  • #69
enhorabuena!!!!
Menudo relojazo y por los milpost.
que disfrutes con salud
abzo

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #70
Menudo relojazo te has pillado compi. PRIMERA DIVISION.:clap:
 
  • #71
Valladolid está a un tiro de piedra y un poquito más, pero si preguntas a Barullo por los batidos..., Valladolid se queda solo a un tiro de piedra...
Habrá que convocar al oráculo neurona para calcular la equidistancia más equidistante...

En ave a Sevilla !!jeje a ver animo a alguien para no ir solo,casi que puedes enviarme el batido por mrw(asegurado claro)
 
  • #72
Creo que es uno de los relojes más elegantes que hay.

Precioso y enhorabuena.
 
  • #74
Un reloj horribl:De, pero enhorabuena por los 1000...Un abrazo, Juanín!!
 
  • #75
Magn{ifico ejemplar, un AP clasico y muy elegante.

En resumidas cuentas, espectacular, disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie