• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi caja

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Bonita y equilibrada colección!
 
  • #27
Felicidades.por los mil, por cierto, ese Seagull tiene algo especial
Q los disfrutes
 
  • #28
Gracias por presentar tu caja. Te felicito por tu buen gusto.
 
  • #29
Bonito y variada colección, con relojes para todo las ocasiones muy bien seleccionados, el Lenvino Lecronos me ha parecido muy original y el Pan Europe me encanta ya que es uno de mis relojes preferidos.
 
  • #30
Chula la colección. Te ha llevado poco tiempo, eres de gatillo rápido;-)
 
  • #31
Gracias amigos por sus comentarios!!!
Es verdad lo del gatillo rápido, estoy intentando corregirlo ahora, y tratando de dejar atrás la euforia y el furor del principiante :D
 
  • #32
Enhorabuena por los 1000!

Yo la verdad es que veo cajas de mas de 6 y no sabría como ponérmelos todos. De todos los que tienes el que mas me llama la atención es el Skagen. Como apasionado de la astronomía esa esfera negra con puntos blancos me resulta muy llamativa.
 
  • #33
Enhorabuena por los 1000!

Yo la verdad es que veo cajas de mas de 6 y no sabría como ponérmelos todos. De todos los que tienes el que mas me llama la atención es el Skagen. Como apasionado de la astronomía esa esfera negra con puntos blancos me resulta muy llamativa.


Por eso menciono lo de llenarse de relojes, si bien es hermoso verlos latir en la caja, se siente mal no encontrar oportunidad de sacar a pasear a algunos... A veces me gustaría ser un pulpo :D
 
  • #34
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post, disfruta de tu variada elección de relojes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #35
Muy buena, el Dan Henrry me encanta
 
  • #36
Si me gusta sobre todo el pan Europa y el dan henri
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie