• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, agradecimiento y una promesa

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero y a por los próximo 1000! :ok::
 
  • #27
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora ya se que tengo deberes cuando pueda en casa, que este finde ha tocado playa, mojitos y más playa...

Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena compañero, y de perezoso nada, ahí están tus 1000.
 
  • #30
Enhorabuena y fotucas!
 
  • #32
Felicidades por esos 1000 y estamos a la espera de la presentación de tu colección.
 
  • #33
buenas, muchas gracias por las mil aportaciones y a seguir, esperamos con ansía las fotos de tu elección de relojes

saludos :)
 
  • #34
Gracias por compartir esos mil con nosotros
Saludos
 
  • #35
Enhorabuena por tus 1000, y gracias por tus aportaciones. Esperamos esas fotos



Saludos,
 
  • #36
Lo menos que podemos esperar de un milpostista, es una presentación "decente", muchas felicidades.
 
  • #37
Vamos ivan saca esa artlleria que tienes y enseñanosla un saludo perezoso jajajajajaja
 
  • #38
Muchas felicidades compañero y quedamos al tanto para esa futura presentación, que esperemos sea en breve ;-).

Un cordial saludo.
 
  • #39
Enhorabuena compañero por esos 1000! Ya estoy deseando ver esas fotos de tu colección, pero si es tan espectacular como el precision que tenias a la venta, seguro que se me queda esta cara:dribble:.
Lastima ser estudiante y que el mercado laboral este tan jodido.
 
  • #40
A los que llegan a mil mensajes había que obligarlos a pagar una ronda a los foreros por la paciencia que hemos tenido. A los cuarentaisietemil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie