• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Mensajes...(9 años) y presentación de mi joya de la corona.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades por tu 1K y ese pedazo de BB!

Yo quiero ver si este año me agencio con uno, para uso diario. Primero tendré de vender otros y al tiempo me voy motivando con posts como el tuyo.
 
  • #52
Magnífica pieza. Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud (y que lo veamos por aquí).

Personalmente el negro es el Black Bay que más me gusta. Hubiera preferido que le dejaran la "Rosa Tudor"... pero por pedir que no sea.

Lo dicho. Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Saludos
 
  • #53
Gracias por esas fotos tan bonitas caco, me gustan mucho, las fotos y ese diver estupendo, solo tengo una pregunta, es una curiosidad mía, cómo que esperas el verano para estrenar la Nato, será al contrario , en el verano las Natos y las correas de piel son una marranada con el calor y los sudores ...bueno, son cosas mías, a lo mejor tu no sudas.
 
  • #54
Gracias por esas fotos tan bonitas caco, me gustan mucho, las fotos y ese diver estupendo, solo tengo una pregunta, es una curiosidad mía, cómo que esperas el verano para estrenar la Nato, será al contrario , en el verano las Natos y las correas de piel son una marranada con el calor y los sudores ...bueno, son cosas mías, a lo mejor tu no sudas.

Pues amigo, será cuestión de manías. La verdad yo prefiero las Nato en verano porque la de metal con el calor coge mucha temperatura el brazalete y me suda más la muñeca que no transpira. Y además , en verano ya no tengo que ir en traje todos los días y me puedo permitir darle un toque más... casual al reloj!
 
  • #55
Enhorabuena!

Por cierto, tengo ese mismo reloj en mi colección, y estoy enamorado de él.
 
  • #56
Cuentas con un muy buen reloj; es magnífico ese Tudor Diver, pero sobre todo, me ha llegado tu fascinante presentación del mismo.
Chapeau !
 
  • #57
Hermoso tu Black Bay que se ve impecable. Felicitaciones por tus 1000 y tus 9 años, que sean muchos mas compañero. Salu2
 
  • #58
Relojazo y bonito como él sólo. Disfrútalo durante 9000 más!
 
  • #59
Enhorabuena,tengo el mismo reloj que el tuyo y comparto las mismas sensaciones.
 
  • #60
Felicidades compañero.
 
  • #61
Felicidades , guapísimo el Tudor, que lo disfrutes.
 
  • #62
Un precioso reloj, disfrútalo y enhorabuena
 
  • #63
Muchísima felicidades por partida doble.

El Black Bay es precioso. Gracias por presentárnoslo.

:)
 
  • #64
Con ese reloj tan bonito se pueden celebrar 1000 mensajes y muvchos más, porque cuidandole es para toda la vida.
 
  • #65
Precioso reloj, a disfrutar.
Felicidades.
 
  • #66
A por otros 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie