• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, 500 likes ¡y mis diver's!

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica coleccion compañero, felicidades. Ese Pam es precioso y los demas pues :clap:
 
  • #27
Que variedad, enhorabuena!, ese helson bronze me encanta
 
  • #28
Impresionante colección. Sobre todo me encanta ese PAM.

enhorabuena por los likes y por los post.:ok::
 
  • #29
como me gustan estos hilos, contando historia y evolucion y alegria
a disfrutar de todo y espero algun dia llegar a 1000 y a esa coleccion
saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
¡¡¡ Pues hala !!! Enhorabuena por todo. Por los mil, pos los quinientos y por esa estupenda colección que tienes.
 
  • #31
Me gusta lo variado de tu colección. Sólo se parecen en su denominación genérica: divers. En el resto cada uno e se su padre y de su madre. Enhorabuena
 
  • #32
Germán, no será una auténtica cole hasta que no tenga un "Cabanillas"!!!!
 
  • #33
Bravo,bravo,bravo preciosa colección una maravillas de piezas,me encanta ese panerai GMT precioso,y felicidades por estos mil Post,enhorabuena
 
  • #34
bonito post Luis... me alegro de haber puesto mi pequeño grano de arena en él... saludos, juanjo.

Muchas gracias, Juanjo. Es fantástico poder asociar relojes a amigos y grandes momentos. Un abrazo!!
 
  • #35
Ese Nelson es precioso!enhorabuena!
 
  • #36
Felicidades por los 1000 y por la colección!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena por tu fantástica colección, y por tus 1000 claro!

siempre me gustan especialmente esas colecciones eclécticas, numerosas, variadas donde pueden convivir piezas en principio "modestas" con iconos totales. Y tener todos una cuota de afecto y muñeca comparables.

Bien por ti!
 
  • #38
Muy buena colección :ok::

Saludos
 
  • #39
Que bonitos los anonimos....que colores mas chulos de esfera...
 
  • #40
Felicidades y felicitaciones. Bellos todos tus relojes. saludos
 
  • #41
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios! Un abrazo a todos y feliz Semana Santa!!
 
  • #42
Enhorabuena! Una colección extraordinaria ;-)
 
  • #43
Bonita colección de divers.
Suspiro por un P.O. como el tuyo !!
 
  • #44
Bonitos relojes que Diver's compânero :ok::parabéns pelos 1000 abrazo desde Portugal.


Saludos
 
  • #45
ese HELSON me tiene loquitoooo ...a ver si me lanzo un dia de estos ... felicidades `por esos 1000
 
  • #46
Muy buenos relojes, te felicito!
 
  • #47
Me ha sorprendido el Helson... su estado que mas me gusta es antes de pulir, me sorprende este tono verdoso de los números del bisel, me parece chulísimo el efecto...
Recien pulido me gusta menos, me recuerda al oro...pero también mola (aunque yo no pintaría los números del biel de ningún color, los dejaría en bronce aunque quites el oxido verde)

Lo que no me gusta nada y me sorprende como evoluciona y cambia este metal, es la tonalidad que ha adquirido después de tus sesiones de buceo...da aspecto roñoso y me sorprende que cambie tanto (claro aconstumbrado al acero...)

Disfrutalo mucho!! no todos los relojes que tenemos nos sorprenden cambiado de color :D
 
  • #48
Menudos bichos...!!!
 
  • #49
Enhorabuena una coleccion preciosa

saludos
 
  • #50
Preciosos. DisfrútalosDisfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie