• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, 1000 agradecimientos ... y algo más.

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zorionak compañero, por esos mil y por esa aficción por aprender cada día un poco más y dejar ese maravilloso aporte que hace de este mundo relojeril sea cada vez más grande. Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena por los mil, y gracias por este magnífico trabajo , ha sido un placer leerlo.
 
  • #28
Espectacular hilo!
Todo interesantísimo.
Felicidades!
 
  • #29
Muchas gracias por tu ensayo literario. Me ha parecido muy interesante y didáctico. Ahora cuando oiga un reloj sonar, lo miraré de otra forma
 
  • #30
:clap::clap:Pedazo de hilo. muchísimas gracias por el aporte
 
  • #31
Enhorabuena por los 1000 mensajes, has hecho un hilo muy currado e interesante para leerlo con calma, gracias por el trabajo que has hecho.
 
  • #32
Gracias por el artículo y felicidades por tus primeros mil. Y sí, estoy de acuerdo contigo: Lo mejor del foro, son los foreros.
 
  • #33
Guau, no sé dónde, pero este hilo debería quedar referenciado en algún lugar :clap::clap: Muchas gracias por esta estupenda aportación y por las 999 anteriores; si así es como piensas celebrar cada mil, espero que no tardes mucho en llegar a dosmilpostista ;-)

Y que sean muchosmil más :Cheers:

Abde, muchas gracias por tus palabras.

Comentarte que aprovechando el estudio de las complicaciones relojeras también he estado indagando y recopilando información sobre algunas otras que no me importaía compartir con vosotros en algún momento.

La Ecuación del Tiempo o el Profundímetro (seguro que esta al Subforo Diver's les resulta de interés) son algunas de las que tengo más adelantadas.
 
Última edición:
  • #34
Muchas gracias por el hilo , exposición sincera y también didáctica. Enhorabuena por el millar y a seguir disfrutando.
eso si, me quedo con las ganas de ver tu(S) "nenes".
Saludos cordiales, compañero.

Toda la razón del mundo. Soy poco exhibicionista y alguno van saliendo según el hilo o la ocasión pero nunca he subido foto de familia. Me lo pensaré
 
  • #35
Pues felicidades por los 1000 y gracias por el curro, aunque si te digo la verdad, un hilo "millennial" sin colección está incompleto...;-)

Ya lo comentaba en el mensaje anterior. Tendré que proponérmelo quizá para los ... 5K? ;-)
 
  • #36
Muchas gracias por tu ensayo literario. Me ha parecido muy interesante y didáctico. Ahora cuando oiga un reloj sonar, lo miraré de otra forma

Bonitas palabras, gracias.
La verdad que la sonería es una pequeña parte de la relojería pero un mundo en sí misma.
 
Última edición:
  • #37
Gracias por el artículo y felicidades por tus primeros mil. Y sí, estoy de acuerdo contigo: Lo mejor del foro, son los foreros.

Estoy seguro que muchos pensamos igual, es el más preciado bien que hay que mimar.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestras palabras.

En su momento, cuando inicié el trabajo, no me planteaba exponerlo, tan solo era material que leo y recopilo para mi satisfacción personal.

Sin embargo, y vista las reacciones vuestras, me resulta motivador y me llena de satisfacción el hecho de poder aportar un poco a este gran y diverso foro.

Seguiremos sumando
 
  • #39
He pasado por encima y mañana lo leeré con calma. Estupendo hilo. Gracias por el trabajo.
Un saludo.
 
  • #40
Enhorabuena por los mil mensajes y gracias por el trabajado hilo...
 
  • #41
¡¡Enhorabuena y a seguir!!
 
  • #42
enhorabuena por esos 1000 y por este instructivo hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie