• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100.000 euros por esta cosa?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto que este en cuestión es feo, pero conociendo un poco el recorrido y el fin de Büsser, lo veo hasta normal. Por cierto algunos de sus modelos me gustan mucho de diseño .
Saluods
 
  • #27
Un reloj no feo, lo que le sigue, EMHO.
 
  • #28
Ya mismo encargo 2 jaja
 
  • #29
La virgen [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Que preciosidad mas fea¡,!!!!
 
  • #31
A lo mejor así os gusta mas....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,7 KB · Visitas: 73
  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    85,7 KB · Visitas: 69
  • #32
Mecanicamente es una pasada, esteticamente es...diferente.
 
  • #33
Pueden ser obras maestras, no lo pongo en duda para nada, pero el modelo mostrado por Unicoru es -para mi-, a todas luces, anti-estético e incomodo de llevar en la muñeca.
 
  • #34
Ni más ni menos nen!!!! son las turbinas del WARTHDOG , pero es el A10 THUNDERBOLT, NO EL HM4!!!!!!!!



990422-F-7910D-518.jpg


PARA MI, TE COMPRAS ESE RELOJ ,CUANDO TIENES LA TITOLA PEQUEÑITA......
 
  • #35
Hombre es que la foto elegida es muy desafortunada... Si coges alguna de las otras fotos, el diseño (siempre fuera de la muñeca) es espectacular!!!

Yo lo compraba, si costara 1.000 €, fuera 5 veces mas grande, como reloj de mesa!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Si quieres relojes de mesa también hay en su colección, he aquí una muestra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Pueden ser obras maestras, no lo pongo en duda para nada, pero el modelo mostrado por Unicoru es -para mi-, a todas luces, anti-estético e incomodo de llevar en la muñeca.

Pero entonces, ¿no queda bien oculto debajo de la manga de la camisa?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Es como un Dron,muñequero,caguentó,ande los venden ???,lo tendran en el Corteinglé ???
 
  • #39
Hay diseños y diseños pero este me parece feo a rabiar
 
  • #40
Hay gente que por clase entiende simplemente haber pagado más
 
  • #41
Hay gente que por clase entiende simplemente haber pagado más

Buenos días compañero, estoy de acuerdo contigo, hace tiempo estaba en un anticuario y entró una persona y dijo quiero comprar lo más caro que tengan y lo más caro era también lo más horroroso y de pésimo gusto que te puedes echar a la cara.

Saludos
 
  • #42
Esa es la verdad, las cosas contra mas raras mas caras,::Dbt::
 
  • #43
joder,hay gente que no sabe ya que inventar.feo no,lo siguiente
 
  • #44
Los relojes no son mas bonitos porque son mas caros, igual que muchas cosas en la vida.
 
  • #45
Increíblemente horrible. Ni dos euros.
 
  • #46
Que te los pagan para que lleves eso?
 
  • #47
la verdad es que esteticamente es horrible .. però Bueno tiene que haber Relojes para todos los gustos ... si los hacen es porque se deben vender
 
  • #48
No me lo pondría ...pero para gustos ....

Saludos para todos
 
  • #49
Es feo, feo, feo,
 
  • #50
Una excentricidad de 100.000 laureles, que se veria mejor con unas Jordan 5 y unos vaqueros que con un traje, pero asi es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie