• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años en el foro en imágenes

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Como eres César.
Nos apabullas con tus fotos y tus relojes.
De las escapaditas mejor no hablamos.
Un abrazo.
 
  • #127
Espectaculares las fotos Cesar,las has hecho con móvil?Con Fotos así es imposible que no te guste ninguno.¿Entiendo que los primeros relojes no tienes y que has ido evolucionando no?
 
  • #128
Gracias por compartir las fotos y los relojes
 
  • #130
Espectaculares las fotos Cesar,las has hecho con móvil?Con Fotos así es imposible que no te guste ninguno.¿Entiendo que los primeros relojes no tienes y que has ido evolucionando no?
Todas hechas con un Nokia 3135 Rober. [emoji12]
 
  • #131
Un post de campeonato. Completo en cuanto a colección, fotografías y estructura. He disfrutado mucho con él. Gracias y que sigas disfrutando de tus aficiones.
Edito para decirte que me bajo tu impresionante foto de Toledo para enseñarsela a mi padre, que es su ciudad y para él no hay otra igual ;).
 
Última edición:
  • #132
Que maravilla!! No se por donde empezar, así que vamos al lío.

Tu colección, alucina. Tienes todas las piezas (casi sin excepción) que tengo o quiero tener.
Las fotos son todas magníficas. Parecen hechas por las marcas en su publicidad!
Lo curado del hilo, para admirar.
Y tus viajes, para envidiar. Los sitios que conozco, y los que no.

Aplaudo de pie colega !!
 
  • #133
si necesito un poco de disfrute, paso por tu posteo.
Gracias
 
  • #134
Compañero enhorabuena por el cumpleaños , as conseguido que sueñe con esas fotos a sin que gracias!!
 
  • #135
No había visto el post! Magnifico hilo, buenas fotos, y mejores viajes! A la altura de una gran persona como tú!felicidades!!
 
  • #136
Enhorabuena pot los 10 años, y por las impresionantes fotos. Me han recordado lugares en los que he dusfrutafo y otros que me quedan por disfrutar!!!

Saludos
 
  • #137
Muchas felicidades por los 10 años ,la colección magnifica me gustan los Rolex sobretodo el Batman pero hoy me gustó mucho el IWC , precioso . Las fotos que no son de relojes ,de auntentico profesional, alguna de quitar el hipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie