• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años en el foro en imágenes

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi enhorabuena por esos 10 años, por todos esos relojes que han pasado por tus manos, y por esas magníficas fotos!! :clap: :clap:

Me han encantado estas tres:

27685230284_7a965b0d17_h.jpg


27685712933_66933ecb62_h.jpg


27685712133_cd389db9a0_h.jpg



Es un placer leerte y disfrutar de tus relojes y fotos todos los días :yes:
 
  • #77
Buff, pues no se que me gustan más si los relojes o las fotos.......bueno lo admito que quedo con los relojes y eso que las fotos de los relojes son una pasada:yhoo::
 
  • #78
Una progresión bestial!. Enhorabuena y que sean muchos años mas.
 
  • #79
Que maravilla de fotos y relojes :clap:gracias por compartir :ok::
 
  • #80
Pues si que han dado para mucho estos 10 años, fotos espectaculares!

Gracias compañero!

Preciosas fotos y fantásticas piezas, compañero.

Muchas gracias.

Las fotos espectaculares! Relojes aún más ! Una gozada para los ojos ! ;-)

Me alegro que te guste!

TREMENDO!!!! Muchas gracias por compartir durante estos años.

Gracias.

Muy buenas fotos ,las q me han gustado mas son las ultimas ; lugares y paisajes ;Muchas Gracias.............

Gracias compañero!

Colección de relojes [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Fotos espectaculares

Gracias por compartirlas. A seguir dando guerra[emoji106]

Gracias. Seguiré dando guerra!

Muchas felicidades Doc por sus excelentes fotos y relojes, que siga disfrutando.
Un abrazo.

Muchas gracias Doc.
 
  • #81
Enhorabuena, se ve que te han cundido estos años.

Gracias, Si que han cundido!

Impresionantes fotos y también los posados.

Gracias!

De los relojes no digo nada, que ya hablan por sí solos ;-)

Pero de las fotos...pffffff. Grandísima calidad y un gusto estético superlativo. Si no eres profesional tienen mucho mérito, y si lo eres....también :ok::

Saludos y a celebrar la década !!

Gracias por tus palabras. La fotografía es otro de mis hobbies que creo he sabido explotar. En alguna foto de los relojes, se desvela mi verdadera profesión.

Enhorabuena por esos 10 años en el foro.
Las fotos espectaculares.

Gracias compañero.

Vaya piezas que han pasado por tu muñeca. Buenas las fotos con el lumen, que de eso no se acostumbra a ver sobre todo en según qué modelos.
Y los viajes, tampoco están nada mal.

Gracias compi!

Mare duma;5552595 dijo:
Vaya repertorio, quien pudiera...

Gracias. Querer es poder!

Una progresión bestial!. Enhorabuena y que sean muchos años mas.

Gracias compañero!
 
  • #82
Buenas tardes.

dios del amor hermoso menudas fotos compañero!

y n hablemos de la colección de piezas que nos muestras, todas muy bellas, son las fotos que las haces espectaculares.

gracias por mostrarlos y a seguir haciendo esas maravillosas fotos.

saludos!
 
  • #83
Felicidades por esos 10 años, por los relojes que has ido teniendo y tienes......y por esas maravillosas fotos que has compartido con nosotros.
Espectacular hilo.
 
  • #84
Pasote de reportaje, preciosas fotos y relojes, gracias por el hilo
Salud
 
  • #85
Pedazo fotos, pedazo relojes, veo que has disfrutado de cantidad y calidad.

Has tenido grandes relojes, pero hay uno, que sin ser ni mucho menos el más caro, siempre me ha llamado muchísimo. Es el Stowa Crono de una esfera, se que es un reloj que dadas sus dimensiones no está hecho para mi...pero siempre que le veo...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Espero verte por aquí por lo menos otros diez años.

Gracias por el hilo
 
  • #86
Sin comentarios
 
  • #87
Tu hilo de celebración es sencillamente emocionante. Tan emocionante que me ha llevado a escribirte esta felicitación, mi primer mensaje en el foro, en el que he estado silenciosamente presente desde julio de 2014.

Las fotos son como el cronómetro, superlativas, especialmente las de viajes.

Que sean otros diez años más!

Francisco
 
  • #88
¡Qué pasada César! Felicidades amigo
 
  • #89
Wow!!
Los relojes son espectaculares, pero las fotos son de quitarse el sombrero...
Un placer tenerte entre nosotros.
 
  • #90
Pues enhorabuena por tus diez años (que te deseo se conviertan en, mínimo otros diez).

Gracias por tan magnificas fotos.
 
  • #91
Fotos y relojes magníficos, no sé por qué me da que te dedicas a la fotografía jejejejej. Enorabuena por esa colección que quita el hipo y por esa década prodigiosa que has cumplido.
 
  • #92
Impresionante colección y bonitas fotos. Enhorabuena por el aniversario.
 
  • #93
Excelente colección.
La foto de Toledo es de exposición. Enhorabuena por relojes y fotos.
Un saludo.
 
  • #94
Precioso post, felicidades por esos 10 años por aquí, un placer leerte y enhorabuena por esa magnifica colección que tienes.
Una fotos preciosas!!
 
  • #95
enhorabuena, importante progresion relojeril y preciosas fotos , gracias por compartir
 
  • #96
Enhorabuena por tu colección, de verdad que me encanta ( compartimos alguna marca e incluso modelo y muchas de mis aspiraciones relojeriles), pero lo que más me gusta del hilo es tu aportación personal: las fotos (muy logrado el rango dinámico del Slot Canyon, que algún día me gustaria fotografiar)
Y, por soñar, si de paso me acercase a Aspen para hacer unas bajadas ya sería para llorar de felicidad [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Última edición:
  • #97
Preciosidad de fotos y de colección, disfrútalo mucho
 
  • #98
!! Enhorabuena César !! he tenido el placer de conocerte hoy mismo, y leyendo tu hilo me reafirmo de la impresión que me he llevado, excelente gusto “relojil” y mejor persona.
A ver si podemos coincidir en alguna de esas quedadas que montais, bribones...
Un abrazo.
 
  • #99
Unos relojes espectaculares y unas fotos impresionantes.

Profesional del flash??? seguramente...
 
  • #100
Esto debería de ser pecado. Pecado mortal!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie