• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años en el foro en imágenes

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pedazo fotos, pedazo relojes, veo que has disfrutado de cantidad y calidad.

Has tenido grandes relojes, pero hay uno, que sin ser ni mucho menos el más caro, siempre me ha llamado muchísimo. Es el Stowa Crono de una esfera, se que es un reloj que dadas sus dimensiones no está hecho para mi...pero siempre que le veo...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Espero verte por aquí por lo menos otros diez años.

Gracias por el hilo

Gracias por tus palabras compañero. Espero seguir dando la lata otra década más!!

¡Qué pasada César! Felicidades amigo

Gracias Manu! :ok::

Wow!!
Los relojes son espectaculares, pero las fotos son de quitarse el sombrero...
Un placer tenerte entre nosotros.

Gracias compañero!

Pues enhorabuena por tus diez años (que te deseo se conviertan en, mínimo otros diez).

Gracias por tan magnificas fotos.

Gracias.

Fotos y relojes magníficos, no sé por qué me da que te dedicas a la fotografía jejejejej. Enorabuena por esa colección que quita el hipo y por esa década prodigiosa que has cumplido.

Gracias compañero. La fotografia es otra de mis aficiones!

Impresionante colección y bonitas fotos. Enhorabuena por el aniversario.

Muchas gracias!!
 
  • #102
Precioso post, felicidades por esos 10 años por aquí, un placer leerte y enhorabuena por esa magnifica colección que tienes.
Una fotos preciosas!!

Gracias por tus palabras!!

Enhorabuena por tu colección, de verdad que me encanta ( compartimos alguna marca e incluso modelo y muchas de mis aspiraciones relojeriles), pero lo que más me gusta del hilo es tu aportación personal: las fotos (muy logrado el rango dinámico del Slot Canyon, que algún día me gustaria fotografiar)
Y, por soñar, si de paso me acercase a Aspen para hacer unas bajadas ya sería para llorar de felicidad [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Gracias compañero! El rango dinámico de la D800 es de lo mejor, "aunuqe Antilope Canyon" se deja fotografiar hasta con móvil!

!! Enhorabuena César !! he tenido el placer de conocerte hoy mismo, y leyendo tu hilo me reafirmo de la impresión que me he llevado, excelente gusto “relojil” y mejor persona.
A ver si podemos coincidir en alguna de esas quedadas que montais, bribones...
Un abrazo.

Gracias Jose. Un placer conocerte y seguro que coincidimos en alguna quedada.

Esto debería de ser pecado. Pecado mortal!!!!

Gracias!
 
  • #103
Qué barbaridad compañero, sí que has disfrutado de los relojes en estos 10 años, vaya maravillas que se ven en este hilo,, gracias por mostrarlas y felicidades por ellos.
 
  • #104
Enhorabuena por esos 10 años por el foro.No sé los que tendrás ahora,pero han pasado piezas muy buenas.
Las fotos son excelentes.
 
  • #105
10 años plasmados como se merecen, un genial reportaje fotográfico tanto por los relojes como por los lugares. ¡Ahora a seguir sumando!
 
  • #106
De lo mejor que he visto nunca!!!!!!!
Impresionante!!!!!!
 
  • #107
Maravillosas fotos compañero! Acabo de darme cuenta de que debo dedicarle más tiempo a mis fotografías ;-)
 
  • #108
Felicidades x los 10 años, peazo coleccion q tienes, da envidia sana de tenerla, y excelentes fotografías, q los disfrutes compañero
 
  • #109
Un deleite esa colección de fotos.
Felicidades, y gracias por tu aportación
Saludos
 
  • #110
Vaya relojes pasaron por tu muñeca. Enhorabuena!!!! No dejo de flipar.
 
  • #111
Si señor tienes la muñeca mal acostumbrada jaja. Muy buen gusto.
 
  • #112
Enhorabuena por esos 10 años por el foro.No sé los que tendrás ahora,pero han pasado piezas muy buenas.
Las fotos son excelentes.
Gracias por tus palabras.
10 años plasmados como se merecen, un genial reportaje fotográfico tanto por los relojes como por los lugares. ¡Ahora a seguir sumando!
Gracias.
De lo mejor que he visto nunca!!!!!!!
Impresionante!!!!!!
Muchas gracias por tus palabras.
Maravillosas fotos compañero! Acabo de darme cuenta de que debo dedicarle más tiempo a mis fotografías ;-)
Gracias compañero.
Felicidades x los 10 años, peazo coleccion q tienes, da envidia sana de tenerla, y excelentes fotografías, q los disfrutes compañero
Gracias.
Un deleite esa colección de fotos.
Felicidades, y gracias por tu aportación
Saludos
Gracias.
 
  • #113
Enhorabuena,unas fotos fantásticas, los relojes espectaculares, y los viajes preciosas, gracias por compartirlas con nosotros.​



 
  • #114
Enhorabuena!! Por esos 10 años, esos relojes y esas espectaculares fotos que hacen que quieras comprarlos todos! Igual te fichan para fotógrafo de alguna revista por qué realmente las fotos son impresionantes! :worshippy:
 
  • #115
Menuda preciosidad de hilo!
envorabuena por esos diez años en el foro y gracias por compartir con nosotros esas fantanticas fotogrfias!
 
  • #116
Me quito el sombrero...
Enhorabuena compañero.
 
  • #117
Vaya fotos... jolines si yo hiciera una asi hasta besaria a mi suegra.. Magnifico post
 
  • #118
joder, impresionante reportaje, preciosa coleccion, vamos, una pasada y a seguir muchos años mas.
 
  • #119
Hilo antológico y muy interesante evolución horológica César. Enhorabuena por ello y por tus dotes fotográficas amigo!
 
  • #120
Muy buenos relojes y espectaculares fotos
 
  • #122
Enhorabuena y magníficas relojes. ¿Los conservas todos?
 
  • #123
5D51C29B-1C71-4E93-B5CE-8C48BB91A7A6.jpg
 
  • #124
@dodober

Tienes una colección muy bonita y muy completa. Me ha encantado, Enhorabuena!!

Pero tengo que decirte que aún más me han gustado las fotos, y lo que se desprende de ellas: buen gusto por lo bonito, buen gusto por el arte, por los viajes, por conocer otras culturas...

En mi opinión tener relojitos caros pero olvidarse de viajar y conocer otros mundos, es... bueno, no lo voy a calificar para que nadie se ofenda :)

Lo dicho, enhorabuena y a seguir disfrutando de todo!
 
  • #125
@dodober

Tienes una colección muy bonita y muy completa. Me ha encantado, Enhorabuena!!

Pero tengo que decirte que aún más me han gustado las fotos, y lo que se desprende de ellas: buen gusto por lo bonito, buen gusto por el arte, por los viajes, por conocer otras culturas...

En mi opinión tener relojitos caros pero olvidarse de viajar y conocer otros mundos, es... bueno, no lo voy a calificar para que nadie se ofenda :)

Lo dicho, enhorabuena y a seguir disfrutando de todo!

Gracias por tus palabras compañeros.

Desde luego no cambiaría ninguno de mis viajes por relojes u otras cosas materiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie