• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Vendido fuera del foro”

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien puede explicarme porqué se especifica ese dato en la venta de anuncios del Fcv-R? :hmm:

Pues no lo sé Paco, la verdad, personalmente me da más rabia, los que habiendo vendido el artículo, pasan los días y días, y no lo reflejan ...( a veces me ha dado por pensar que alguno tenía más de una unidad en venta ) y otras veces pienso que siguen dejando el anuncio, tras vender, para tantear al personal ...
En fin igual son cosas raras que me da por pensar a veces.
 
  • #27
Para que quede claro que el foro no se beneficia supongo
 
  • #28
Yo, cuando lo he puesto, ha sido para decir que me hubiese gustado que se lo quede un forero pero no ha podido ser... Normalmente, si lo vendes a través del foro, se crea un vínculo más estrecho que el que crea una simple compraventa; lo sé, no siempre pero, en varias ocasiones, he coincidido con foreros, con los que he hecho tratos, en algún evento y siempre me alegro... En fin, tan sencillo como eso!! DD
 
  • #29
¿Alguien puede explicarme porqué se especifica ese dato en la venta de anuncios del Fcv-R? :hmm:

Porque parece una forma de cortesía, probablemente innecesaria, como la mayor parte de las formas de cortesía, pero cortesía, al fin al cabo.
 
  • #30
Pues no lo se compañero,quiza para llenar algun hueco!
 
  • #31
Pues no lo sé Paco, la verdad, personalmente me da más rabia, los que habiendo vendido el artículo, pasan los días y días, y no lo reflejan ...( a veces me ha dado por pensar que alguno tenía más de una unidad en venta ) y otras veces pienso que siguen dejando el anuncio, tras vender, para tantear al personal ...
En fin igual son cosas raras que me da por pensar a veces.
Eso da mucha rabia!!
 
  • #32
Supongo que tiene el mismo fin que poner "se queda en el foro, otro forero lo disfrutará".
Simplemente información complementaria como ya han indicado.
Yo las piezas económicas por el foro y Wallapop.
Las piezas de valor por el foro alguna pero la mayoría por Chrono24 y eBay. El mercado es mucho más amplio y la salida en muchas ocasiones más rápida.
Cada uno que lo haga como quiera. No le veo problema.
Pues yo tambien tengo una pequeña historia, como dice Anton, con Chrono24 por intentar vender un reloj (en el foro todavia no tengo 300 mensajes) que también me ha hecho quedarme con el reloj en el cajón para mejor ocasión.

El mensaje en cuestión de vendido fuera lo veo un poco pretencioso, como queriendo decir "no habéis sabido aprovechar la oportunidad y se lo han llevado otros de fuera..." no se ... yo creo que un vendido normal sería suficiente
 
  • #33
Que malo es acostumbrarse a que otros trabajen gratis para nosotros y nos brinden un espacio para nuestros trapicheos en los cuales podamos sacar un beneficio propio y en el peor de los casos recuperar un dinerillo de cosas que no queremos o usamos, quizás deberíamos aplicarnos ese cuento a ver que tal nos iba.
P.D: aplícalo en el caso de que hayas vendido algo gracias al foro (que si).

Supongo que si sabes que he vendido cosas gracias al foro también sabrás que he pagado por mis anuncios, pudiendo haber esperado a hacerlo gratis.

Es un comentario de coña, con respecto a una posible causa de lo que pregunta el compañero, NADA MAS

Pero vamos, si queréis atizarme aquí estoy, que como mucha fibra y tengo un humor magnífico jajajaja
 
  • #34
Supongo que si sabes que he vendido cosas gracias al foro también sabrás que he pagado por mis anuncios, pudiendo haber esperado a hacerlo gratis.

Es un comentario de coña, con respecto a una posible causa de lo que pregunta el compañero, NADA MAS

Pero vamos, si queréis atizarme aquí estoy, que como mucha fibra y tengo un humor magnífico jajajaja

Para nada quiero atizar a nadie, simplemente es una respuesta que no le veo relación con la pregunta del compañero Pacobel,. El modo irónico de la misma sinceramente no lo he pillado [emoji17] debe ser que como mas garbanzos y torreznos que fibra [emoji1787][emoji1787]
 
  • #35
Para mí, la expresión "vendido fuera del foro", si que conlleva un tono un poco doloroso, yo la he puesto alguna vez, primero para dar por finalizado un anuncio de venta, lógicamente, pero pongo lo de tono doloroso, porque últimamente, se reciben contraofertas del precio de venta, incluso por menos de la mitad de precio que se pone y otras veces, pasan los días sin acabar de concretar, esperando...
Al final, y jugandotela, lo pones en otras plataformas, me da igual Wallapop, o Vibbo, y últimamente Marketplace de Facebook, que al ser cerca de tu entorno, puedes hacer los tratos en mano...
Básicamente, abres más el mercado de la venta.
Por eso cuando, después de marearte, con ofertas muy bajas y otras sin acabar de concretar, cuando lo consigues vender, sin contratiempos, en otra plataforma, yo si que pongo "vendido fuera del foro"... así ya no me preguntan más por ese reloj.
 
Última edición:
  • #36
Mirando este tema por otro lado también muchos foreros ponen ‘vendido a un compañero del foro’, etc... viendo ciertas respuestas de este hilo es mejor poner un simple ‘vendido’ y santas pascuas
 
  • #37
Tal como yo lo veo, con poner retirado estaría elegante.Pero es solo mi opinión claro, faltaría mas...
 
  • #38
Para mí, la expresión "vendido fuera del foro", si que conlleva un tono un poco doloroso, yo la he puesto alguna vez, primero para dar por finalizado un anuncio de venta, lógicamente, pero pongo lo de tono doloroso, porque últimamente, se reciben contraofertas del precio de venta, incluso por menos de la mitad de precio que se pone y otras veces, pasan los días sin acabar de concretar, esperando...
Al final, y jugandotela, lo pones en otras plataformas, me da igual Wallapop, o Vibbo, y últimamente Marketplace de Facebook, que al ser cerca de tu entorno, puedes hacer los tratos en mano...
Básicamente, abres más el mercado de la venta.
Por eso cuando, después de marearte, con ofertas muy bajas y otras sin acabar de concretar, cuando lo consigues vender, sin contratiempos, en otra plataforma, yo si que pongo "vendido fuera del foro"... así ya no me preguntan más por ese reloj.

Para las " contraofertas" que se consideren " insultantes" también se puede informar a la administración , ( que hay mucho compra-venta, encubierto), aquí tienes el enlace donde se explica , es otra manera de ir depurando el Fcv

https://relojes-especiales.com/foro...ntes-o-muy-por-debajo-precio-de-venta-233303/


.
 
  • #39
Yo una vez puse vendido fuera del foro...porque fue vendido fuera del foro...sin más vueltas. Me gusta decir la verdad, y si fue así, ¿por qué no lo voy a indicar?, ahora que, veo que de una simple información complentaria se saca cada conclusión...
 
  • #40
Nada que añadir, más exacto un Patek....
 
  • #41
Para nada quiero atizar a nadie, simplemente es una respuesta que no le veo relación con la pregunta del compañero Pacobel,. El modo irónico de la misma sinceramente no lo he pillado [emoji17] debe ser que como mas garbanzos y torreznos que fibra [emoji1787][emoji1787]

Dime que conoces un sitio bueno de torreznos en Barcelona... pago yo!
 
  • #42
Yo creo que viene a decir: Si lo quisieras comprar en el futuro, no te puedo decir a que forero se lo vendí por si querías tantearlo... [emoji6]

O sea, simplemente, dar más información.
Pues yo tambien tengo una pequeña historia, como dice Anton, con Chrono24 por intentar vender un reloj (en el foro todavia no tengo 300 mensajes) que también me ha hecho quedarme con el reloj en el cajón para mejor ocasión.

El mensaje en cuestión de vendido fuera lo veo un poco pretencioso, como queriendo decir "no habéis sabido aprovechar la oportunidad y se lo han llevado otros de fuera..." no se ... yo creo que un vendido normal sería suficiente
 
  • #43
Tal como yo lo veo, con poner retirado estaría elegante.Pero es solo mi opinión claro, faltaría mas...

Estaría bien que se pueda poner la opción de "retirado", al igual que está la de "vendido" DD
 
  • #44
Pues no lo sé Paco, la verdad, personalmente me da más rabia, los que habiendo vendido el artículo, pasan los días y días, y no lo reflejan ...( a veces me ha dado por pensar que alguno tenía más de una unidad en venta ) y otras veces pienso que siguen dejando el anuncio, tras vender, para tantear al personal ...
En fin igual son cosas raras que me da por pensar a veces.

Cualquier dia, nos explota la cabeza de tanto pensar )))));)
 
  • #45
Cualquier dia, nos explota la cabeza de tanto pensar )))));)

giphy.jpg
 
  • #46
Pues yo lo interpreto como una información adicional, igual que cuando se pone, reloj vendido a un forero, entonces se hace valoración, como es el caso que se venda fuera del foro y no hacer valoración, se aclara que la transacción ha sido fuera del foro, pero vamos es como yo lo interpreto, sin más..
 
  • #47
Yo una vez vendí un reloj por EBay a un comprador de Australia, reloj que por cierto creía que se vendería en un periquete, y estuvo varias semanas sin tan siquiera una oferta.
Lo puse en el "vendido" -a Australia que se va, o algo así- porque me resultó gracioso.
Puede que como dice otro forero haya a veces un cierto resquemor por ofertas bajas, regateos cansinos o "mándame más fotos desde todos los ángulos" sin luego respuesta y apetezca dar un pequeño zasca a esos foreros.
O simplemente que se quiera informar de que así ha sido, sin oscura intención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie