• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Billionaire Watch” de Flavio Briatore

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta nada
 
  • #27
Nadie más que el hortera del Flavio podrá llevar este reloj :laughing1:
 
Última edición:
  • #29
Qué horror!!!
 
  • #30
Horroroso a más no poder.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #31
Entiendo que aquí no hay pelillos en el armis, ¿no?. A ver quien raya eso. Lo único el tacto de la corona, no sé si va a ser cómodo...
 
  • #32
Que espanto de reloj!!!
 
  • #33
Pero es de mujer no?
 
  • #34
Es una de esas cosas que son para los rusos o chinos que ya no saben qué hacer con la pasta. Es una nueva categoría de productos que incluye coches, relojes, casas y barcos absurdamente caros y feos. Tiene la característica siguiente: el vendedor se descojona una vez completa la venta.
 
  • #35
Briatore es un fenómeno, pero aquí se ha columpiado
 
  • #36
Este hombre no se da cuenta que lo suyo es mantenerse a la sombra??
 
  • #37
18M de francos suizos que me acabas de ahorrar. Parece que a lampara de pared de mi madre le hayan acoplao un cuadro en forma de maquinaria. Obra de arte pero fea también lo es un rato
 
  • #38
Parecen frasquitos de colonia alineados.
 
  • #39
Y hacen descuentos por comprar mas de uno? [emoji23]
Me lo quitan de las manooos [emoji16]
 
  • #40
es el reloj de puff daddy, 50 cent, Floyd Mayweather Jr. . . . . .:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie