• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última incorporación del año... Rolex inside

Estado
Hilo cerrado
  • #51
que decir, enhorabuena
 
  • #52
Fabulosa colección. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Muy buena elección compañero...
La caja quita el hipo.
Enhorabuena y felices fiestas también para ti.
 
  • #54
Impresionante tu caja. Por enredar, yo cambiaba el Panerai por un Speedmaster.
 
  • #55
Impresionante tu caja. Por enredar, yo cambiaba el Panerai por un Speedmaster.
Pues ni te voy a engañar su te digo que no lo he pensado... Pero con el tudor...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena... lástima de salidas, pero igualmente ha quedado un magnífico quinteto.
 
  • #58
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #59
Enhorabuena por la adquisición! [emoji123] Un gran acierto. En directo debe ser espectacular.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #60
Pedazo de reloj y pedazo de colección tienes.

¡Enhorabuena!
 
  • #61
Precioso reloj y el quinteto brutal. Enhorabuena
 
  • #62
Enhorabuena, bonita fotografía de los cinco magníficos, :clap:Preciosas piezas.
 
  • #63
Bonita colección e interesante entrada, pero tristes salidas. En fin, te deben hacer feliz a ti! Disfrútalo!
 
  • #64
Bravo Ruben, cada vez me gusta más tu caja, enhorabuena por la compra compañero.
Un saludo.
 
  • #65
Pues ni te voy a engañar su te digo que no lo he pensado... Pero con el tudor...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A mi el Tudor me gusta bastante, no es imprescindible pero me gusta. Con los Panerai es que es manía personal, no puedo con ellos...
 
  • #66
Precioso reloj,,felicidades por el,,al igual que el resto de compañeros,,,gracias por compartirlos,,,
 
  • #67
Desde luego que vas a terminar el año bastante contento, excelente pieza!!

Yo tengo serias dudas sobre cual me gusta más, si el explorer 1 o el 2 uff.

Disfrútalo un montón :clap:
 
  • #68
Enhorabuena por la nueva adquisición y gracias por mostrarnos esta magnífica colección de relojes. Que los disfrutes mucho.
 
  • #69
Felicidades por partida doble, por la nueva entrada y por la colección espectacular que tienes. Si un día le añades un reloj más formal, tendrás la colección perfecta :ok::
 
  • #70
bonita caja, feliz navidad y precioso el explorer.
 
  • #71
Precioso el último y bestial la caja. Enhorabuena!
 
  • #72
:worshippy: Descomunal!!

Menudo arsenal, todos increíbles. Una lástima el IWC, pero tu colección está muy bien compensada.

A disfrutar del nuevo!!
 
  • #73
Vaya 5 nen.Felicidades.
 
  • #74
Bonito con ganas el Explorer, enhorabuena y a disfrutarlo, a parte con esos cuatro, te has hecho una buena colección :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie