• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última incorporación del año... Rolex inside

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese polar es una guinda perfecta para esa colección tan bien escogida. Hacía tiempo q no veía una colección en el foro tan refinada, con un gusto muy muy similar al mío. La verdad es q la firmaría sin dudas.
Puedo preguntarte si has dado muchos palos de ciego hasta llegar a ella?? O has ido escogiendo las piezas con la precisión de un francotirador?? Ya he visto q has vendido 2 piezas para el polar pero y el resto??
Gracias x mostrar.
El resto ha sido a lo largo de estos años.. Desde luego, como todos...he pasado por varias etapas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #27
No creas que no le doy vueltas...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues no se las des, si lo has hecho , hecho está, en mi opinión, yo también lo hubiera hecho, el Iwc por ejemplo sé que apenas me lo pondría, el Monaco, me gusta más, pero sinceramente prefiero el Explorer, uno de los Rolex que tengo en mi lista hace mucho tiempo, desde que me lo probé por primera vez...

Felices Fiestas y en cuanto te lo pongas dos veces, se te quitarán las dudas, seguro.
 
  • #28
Pues no se las des, si lo has hecho , hecho está, en mi opinión, yo también lo hubiera hecho, el Iwc por ejemplo sé que apenas me lo pondría, el Monaco, me gusta más, pero sinceramente prefiero el Explorer, uno de los Rolex que tengo en mi lista hace mucho tiempo, desde que me lo probé por primera vez...

Felices Fiestas y en cuanto te lo pongas dos veces, se te quitarán las dudas, seguro.
Literalmente... Me lo he puesto dos veces... Y cómodo es un rato

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #29
Tremenda colección,me gustan todos.
 
  • #30
Excelente incorporación. Relojazo en toda regla, a disfrutarlo!!!!
 
  • #31
Te felicito por la adquisición un relojazo!!
Justo hoy empece a usar el mio!!

f88e714f6f5a18b5aa5781cc87afbfbe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues has hecho muy bien,es una buena eleccion, no entiendo porque hay alguien que dice que has cometido un error.
 
  • #33
Que puedo decirte ? el dia que me decida a comprar un Rolex este Explorer II es uno de los candidatos, y en blanco.
 
  • #34
Que preciosidad, y vaya colección. Aunque tengas dudas, si los que tenías no los usabas el cambio es para bien
 
  • #35
Tomaste una decisión muy acertada, todo un relojazo con mayúsculas, esa esfera blanca es una preciosidad.

Que lo disfrutes mucho compañero

Feliz navidad
 
  • #36
Vaya terna, acojonante.
Tienes 3 de mis relojes favoritos (Zenith, Explorer II y PO), y el Pam sin ser mi estilo me mola, si tuviera que elegir 5 relojes, creo que sólo prescindiría del Tudor.
Tienes una colección increíble, y un gusto exquisito.


[emoji298]
 
  • #37
Excelente adquisición disfrútalo con salud. Yo estoy esperando el mío, con diferencia el explorer 2 es el mejor de los que muestras. Feliz Navidad.
 
  • #38
Relojazo aunque el sacrificio ha sido grande. Si así lo has decido, bien hecho está. Disfrútalo.
 
  • #39
Considero que los movimientos que hicistes son acertados, el resultado de tu caja es muy bueno.

Enhorabuena, disfruta de los 5 como te pida el cuerpo.
 
  • #40
Hola, relojazo y de la colección todos elegidos con mucho gusto.Felices fiestas a todos
 
  • #41
Me encanta el explorer, enhorabuena
 
  • #42
Buenas tardes... Feliz Navidad y felices fiestas a todos.
Curiosamente, se está convirtiendo en costumbre en mi caja.. Que hacía finales de año suele haber movimientos.

La cosa es que llevaba ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja... Esa mosca no es otra que rolex.
Pues bien, si bien es cierto que estaba muy muy satisfecho/cómodo con la caja que tenía... No me quitaba ese run run. Pero no terminaba de lanzarme.

Supongo que más bien era ese miedo a dar ese paso... El tener una caja pequeña me obliga a pensar tanto que vender como el que comprar...

En fin... Con miedo, realmente no se a que.. Dudas quizá... Decidí vender dos piezas ; Iwc crono pilot 3777 y tag heuer monaco Steve MC Queen calibre 11 ; y lanzarme.

He pasado de seis a cinco, tratando de mantener ese equilibrio que pensaba que tenía.

Os presento el recién llegado, de sobra conocido, junto con el resto.

Felices fiestas a todos


Ver el archivos adjunto 763907Ver el archivos adjunto 763908Ver el archivos adjunto 763910Ver el archivos adjunto 763913Ver el archivos adjunto 763914Ver el archivos adjunto 763916Ver el archivos adjunto 763918

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Brutal, que disfrutes de esas bestias, para mi el dial blanco más bonito junto al copito de nieve de Seiko, que los disfrutes. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #43
Buena selección, el Zenith seria el último que sacaría de esa caja. El Rolex es un acierto (con los que tienes) el color de la esfera. El próximo lo escogería de vestir.
 
  • #44
Buena selección, el Zenith seria el último que sacaría de esa caja. El Rolex es un acierto (con los que tienes) el color de la esfera. El próximo lo escogería de vestir.
Gracias por el apunte... Pero no compañero.. Me explico, todos son de vestir.. En su justa medida.. Y todos son de sport, quiero decir, que con una colección tan reducida no puedo permitirme el lujo de tener un reloj parado...los relojes les quiero para usarles

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #45
Precioso reloj y bonita y completa caja. Que las disfrutes muuucho!!
 
  • #46
Otro de los 3 o 4 Rolex que me gustan
Felicidades por tu elección!!

A darle caña!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Rubén, no te digo nada.
A disfrutar del Polar.

Un abrazo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Precioso!!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Es un reloj comodísimo y diferente, con una complicación más que interesante, el GMT!
Nada visto, blanco, flechon naranja y los índices negros... Junto al brazalete, sienta como un guante.

Te ha quedado una colección muy muy equilibrada y variada, enhorabuena por ello!

Un saludo,

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #49
Para mí has vendido los dos relojes que exactamente hubiera vendido yo. Te ha quedado una colección brutal la verdad. Me gustan todos, Pena de mi pequeña muñeca que me limita bastante
 
  • #50
Muchas felicidades, de tu colección el que menos me gusta es este que acabas de comprar y es un relojazo...

No le des vueltas ya que viendo en que punto estas lo has pensado mucho seguro y si te cansas, le puedes dar salida sin muchas pegas por otro.

Disfrutalo y felicidades por las piezas, ese Zenith para mi el mas bonito de los 5.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie