• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya se han quedado demodé los dorados? Me ha parecido ver una nueva moda...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si, nos guste o no los relojes de "carey" o como yo los llamo, relojes de mentira a precios de relojes de verdad, estan muy de moda entre las feminas, especialmente los dichosos michael kors, que por lo que he podido ir viendo a todas las mujeres del mundo les gustan!!
esto me hace reflexionar sobre una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo, nos han ganado la partida las marcas que se dedican ha hacer pulseritas? cada vez se permiten mas acercar sus precios a los de un reloj de verdad, precios por los que bien podrias hacerte con un seiko 5 o un tissot, pero ahi estan vendiendo a capazos!!
que estan haciendo mal las marcas de relojes de toda la vida?
 
  • #27
Mi mujer pasa de la moda, pasa de trapitos y complementos, y pasa de relojes. Si tiene unos cuantos es porque yo se los he cogido, que antes llevaba un curradísimo Orient dorado que su padre le regaló por la comunión.

El caso es que el otro día me fijé en éste...

lostimage.jpg


...que al precio de la actual conjunta de Vostok Europe del foro queda a un precio muy apetecible.

lostlink.jpg


Calibre Seiko Kinetic con reserva de 6 meses, bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que está pensado para reciclarse y llevar maquillajes en el bolso.

Sigo pensándomelo. Creo que al final caeré...
Pues aprovecho a poner una propuesta que a mi me ha resuelto tambien ese problema:-P...a muchas d enuestras chicas o mujeres les tira la moda y les da igual la relojeria...si alguien se quiere ahorrar una pasta y regalar algo, dentro de lo que cabe decente, la marca alemana Dugena tiene cosas que les suelen gustar y atractivas...
Yo le regale este homenaje fusilamiento, aunque eso si, es de 38mm sin corona porque me dijo que no queria una chincheta, asi que le compre el de hombre, lleva una Ronda suiza de cuarzo, ella muy contenta y yo más porque sale unos 100 euros como mucho, tiene agujas y una esfera relamente bien acabada y no es la tipica chinada cutre de marca de ropa:D:D
hay uno todo dorado, pero por suerte le quite esa locura de la cabeza...:-P

http://www.dugena.de/wDeutsch/kollektion/index.php?navid=2#/4

lostimage.jpg
(Dugena Sport página 4)

lostimage.jpg
 
  • #28
Y los chandals esos grises... y los pijamitas, y los culottes... soy un puñetero enfermo...
 
  • #29
No se, no creo...
 
  • #30
El marketing hace milagros, seguro que pronto se pondran de moda
 
  • #32
Se pondrá de moda todo lo que un fabricante importante desee, siempre que cuente con los instrumentos de marketing adecuados. A mí el dorado u oro, me gusta, el carey no.
 
  • #33
Pues es precioso ese VE:ok::
 
  • #34
Movado bold...
GLup!

lostimage.jpg
 
  • #35
Si es cuestión de modas no hay que hacer caso alguno yo por ejemplo sigo mi moda los diver's automaticos en acero de toda la vida, al igual los que coleccionan vintage, imagino que por lo general nos cuesta encontrar atractivo un reloj dorado a lmenos a mi me pasa, podriamos colgar fotos de relojes dorados o con tonos en dorado haber si llegamos a algo en concreto yo pongo este:


$(KGrHqJ,!i!FBcvyTCWNBQkSQBfy,!~~60_12.jpg


Creo que es bastante fino que os parece? por cierto conoce alguien esta marca??
 
  • #36
cierto, parece que la moda relojera está inmersa en pleno revival
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie