• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si solo tuviese una corona?

¿Os gusta la segunda corona?

  • Donde está

    Votos: 40 71,4%
  • En otra disposición

    Votos: 1 1,8%
  • Sin 2ª corona

    Votos: 15 26,8%

  • Total de votos
    56
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí es una de las cosas que me gustan de este reloj.
 
  • #27
Si le quitas esa corona al Seamaster pasaría a ser otro reloj . Aunque en tamaño es pequeña , aporta mucho en cuanto al carácter del modelo EMHO .
 
  • #28
A mi me extraña que un reloj con una estanqueidad de 'solo' 30 bar necesite una válvula de helio dado que hay muuchos relojes de otras marcas (Rolex Submariner, Seiko MarineMaster, y tantos otros) que tienen la misma resistencia y no la tienen. Me gustaría mas sin la válvula sin duda.
 
  • #29
Me gusta el reloj y la segunda corona a mi parecer le da un toque diferente
También creo que me gustaría sin esa segunda corona
 
  • #30
A mí no me disgusta tal cual está aunque lo preferiría sin ella.
 
  • #31
Si no tuviese la 2da corona, no significa que debería prescindir de la válvula de Helio.

Perfectamente podría tenerla a la orilla de la caja a las 9 por ejemplo similar a la que tenía un Perrelet Seacraft que tuve hace algunos años y era WR777metros.

El tema de la válvula a las 10 es algo meramente estético que podrá gustar mas o menos, pero me parece que la nueva caja fe 43.5mm mas esa corona extra serían demasiado para mi muñeca.

Independientemente de eso el Seamaster es hermoso.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
f122f7c1c26f5b0cdb8b00f8ffec4ad1.jpg
7f6d9c7ef6e41fe872c3ed3324f99ee3.jpg
 
Última edición:
  • #32
A mi me gusta, emho, es un "detalle clásico".
 
  • #33
Es asi y asi debe seguir perderia gran parte de su personalidad.
 
  • #34
En el mío muchas veces lo he pensado, 223050, me gustaría más sin ella o sustituirla por un buen tornillo o algo así.
 
Última edición:
  • #35
Esta bien donde esta
 
  • #36
Para mi gusto ganaría mucho sin la corona a las 10!
 
  • #37
Pues a mí me gusta tal cual, un poco tocha quizá pero la del Deep Sea no se esconde, para mi gusto Sea Dweller se lleva la palma, pequeña y discreta, no sé ni "paquévaleniquierosaberlo", no me deis lecciones que si que lo sé, le da personalidad, quítale al Proploff la cosa esa y ya no lo quiero.
 
  • #38
Pues es curioso, pero a mi la corona ahí no me gusta mucho pero el resultado de quitarla o moverla me gusta menos... perdería un rasgo de distinción y se transformaría en otro reloj diferente más común...
 
  • #39
A mi también me sobra... Pero lo que me quitó la idea fue que no lo hicieran con 40mm. Por todo lo demás me pareció un relojazo con todas las letras

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #42
Opino igual que varios compañeros. La corona en ese lugar es un rasgo distintivo.
 
  • #43
Cada pieza tiene algunas cosas que las diferencias de otras piezas similares, así que esa corona y en esa posición es parte de su idiosincrasia.......para gustos colores, pero este modelo es así lo que le da parte de su esencia.....ya hay muchos con coronas a las 2 y a las 4.
 
  • #44
Pues a mi me gusta ese punto de asimetría del mío ... [emoji2369]
7535a2b49e205f3d43d4b4d34a131a01.jpg
Que bonito es y que bien hecho está!!
Me encanta esa corona y me gusta todo!!
Es un reloj perfecto!!!
 
  • #49
mnnnn el año que viene Omega saca un Seamaster Master Diver300 sin la corona y a cantarle loas al nuevo reloj: que es mas minimalista, que menos es mas, que al final no hacia falta, que lastimaba la piel, que se engancha con el puño de la camisa, que sin la corona es mas equilibrado, que esa corona cónica que no, etc :huh:
Pasa con Rolex todo el tiempo [ej: hasta hace poco casi nadie gustaba del armis jubilee, loas al maravilloso armis Oyster todo el tiempo, y ahora de buenas a primeras la jubilee es lo mas, mas comoda, mas liviana, mas elegante, etc y se ven GMTs con jubilee hasta en la sopa... ] y no va a pasar lo mismo con Ω ? :hmm:

je a veces creo que conocen nuestros gustos cambiantes mejor de lo que los conocemos nosotros mismos.
 
Última edición:
  • #50
Nunca me han convencido ni válvula de helio ni brazalete. Tampoco soy fan de las agujas que lleva


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie