• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué relojes llevamos a la montaña?

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Yo con este, comobuen Alpinist es el mas apropiado, jaja!

Gran elección. ;-)
 
  • #52
Hola,despues de leer los comentarios me decanto por una máquina mecanica / automatica o un cuarzo " battle",de lo primero desde un Seiko 5 / sports a un Seiko SD ( scuba diver ) o un Citizen SD ,tengo claro q para golpes,caidas ,sumergir en aguas ,barro ,polvo ,hielo y demas,un Scuba Diver,me romperia yo algun hueso antes pero el Seiko no " moriria" :). Saludos
 
  • #53
......no voy a la montaña. ...je je
 
  • #54
Suunto x6hr (por cierto n me gusta nada y no recomiendo a nadie un suunto, no aguantan nada en comparación con lo que valen) o un Tissot y-touch que es perfecto para el campo, me encanta, relajado!
 
  • #55
Yo me llevaría el mas cutre para evitar rozaduras y arañazos en los relojes "buenos". Para saber la hora en la motaña ¿que sentido tiene llevarse un Rolex Submarine o un Seiko SUMO, por decir algo?.
Por qué no?
IMGP4642.jpg quizás no sea el adecuado, pero... y para alta montaña me pongo un aqualand 1. Con un diver y una buena nato, al fin del mundo (parafraseando un compañero)
 
  • #56
Yo voy de paseo, asi que no me quito el Rolex sub.... ¿Pa que? Para eso me lo he comprado, para llevarlo siempre. No lo voy a estar "adorando" en su cajita.
 
  • #57
Un Suunto Ambit2 me acompaña durante las salidas tanto corriendo, paseando o con bicicleta por la montaña.
No le encuentro pegas a las estadísticas que muestra en la eeb y puedo llevar un buen control de los entrenos.

Fotos de una de las excursiones con la bici :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Última edición:
  • #58
Pues servidor se llevo un hami x-wind... Prometo foto cuando tenga pc a mano....
 
  • #59
Yo a la montaña, cuando hago senderismo, me llevo este, alternando el armis con una correa de caucho.
 

Archivos adjuntos

  • mt-snn231p1.jpg
    mt-snn231p1.jpg
    55,2 KB · Visitas: 83
  • #60
Yo un tissot t touch
 
  • #61
Hola,
voy poco.. pero aprovecho y saco algún pro trek. ( Trataré de subir fotos)
 
  • #62
yo el que suelo usar para trotre y actividades es un seiko 007
 
  • #63
Por experiencia, sea cual sea el reloj, mejor no llevar la correa holgada para que no se enganche con nada, sobre todo cuando hay que agarrarse a la roca, y armis de metal tampoco creo que sea muy recomendable...lo mejor: los g shock y protreck.
Ahora hay unos relojazos multifunciones pero la mayoría de ellas no se utilizan nunca
 
  • #64
Yo siempre iba con un ecodrive de titaanio. Ahora como vamos mas bien de paseo alterno con el alpinist al que tengo que buscarle una correa mejor. Igual una nato verde.
 
  • #65
Yo suelo ir con un tissot t touch 2. Eso si, en condiciones invernales muchas veces asi que uso el barometro y altimetro
 
  • #66
Yo este pequeño ABC
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140820_00_13_43_Pro.jpg
    WP_20140820_00_13_43_Pro.jpg
    62,8 KB · Visitas: 48
  • #67
Me llevo G-shock o cuarzos baratos... mas que nada porque hay mas probabilidades de dar un traspies y herir un reloj
 
  • #68
Bueno, quizás he entendido que ir a la montaña implica escalar, no pasear. Si es esto último, de acuerdo en llevar cualquiera.
 
  • #69
114060 , sirve para todo :D
 
  • #70
Eso, para que me aguante a mi, al entorno y a los que nos rodean. :)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1408925329121.jpg
    uploadfromtaptalk1408925329121.jpg
    38 KB · Visitas: 34
  • #71
Pues yo el otro dia me pillo "sin recursos" y tuve que llevar el hamilton mechanical. Y la verdad que bien, ahora eso sí no le di ningun golpe por suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie