• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué relojes llevamos a la montaña?

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo este




Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140504_13_28_58_Pro.jpg
    WP_20140504_13_28_58_Pro.jpg
    100,5 KB · Visitas: 164
  • #27
algún reloj de batalla como casio por ejemplo
 
  • #28
swatch Irony chrono, fiel compañero de cada viaje en el cual considero que volveré sin reloj. Lleva 14 años volviendo conmigo.
 
  • #29
Cualquier cosa. Hace tiempo compré un pro-trek para tales menesteres, pero la precisión de sus instrumentos deja mucho que desear, la verdad.
 
  • #30
Yo salgo con frecuencia a la montaña y llevo dos. Un Suunto, infalible como altímetro y barómetro y un Seiko Map Meter, que con su función de curvímetro te permite trabajar sobre el mapa de la ruta.

Yo también, un Suunto Ambit2...para no perderme:ok::
 
  • #31
Yo a la montaña siempre llevo el Tag Heidi:laughing1:
 
  • #32
Yo Casio Riseman, Mudman o algún Protrek. Creo que es lo más apropiado no vaya a ser que haya algún resbalón, caída o ramita y casquemos el mecánico. Cada bicho en su habitat.
 
  • #34
Yo actualmente llevo este Caso PRW 5100.

He llevado Suunto Core y como le des un poco de cera a los medidores, la pila no llega al año ni de coña.

lostimage.jpg
 
  • #35
Casio con altímetro desde hace muchos muchos años, para escalada, travesía, ascensos y descensos con esquíes, en Pirineos, Andes,. El que me lleva acompañando ya muchos años es un Marine Gear, he estado tentado varias veces por un Tissot t Touch pero el Casio no se rompe.
 
  • #36
Yo suelo llevar un Tissot touch. Para el monte. Me gusta llevar y mirar el altimetro.

Saludos

Txus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo me pongo el que utilizo para correr, un garmin 210
 
  • #38
Yo me llevo siempre alguno de mis G-shock. Así ya te puedes despreocupar de la muñeca.
 
  • #39
Cualquier cosa. Hace tiempo compré un pro-trek para tales menesteres, pero la precisión de sus instrumentos deja mucho que desear, la verdad.

Me dejas chafado; tenía en mente agenciarme un Pro-Trek como reloj-instrumento...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #40
suunto ambit2, después de dos pro-trek y un suunto core, para mi aparte de chulos estéticamente los mejores, el
único fallo y común a todos, que cuando practicas montaña, las correas se raspan con las piedras, pero supongo que
esto es inevitable...
 
  • #41
Hablando de primera mano, yo hasta hace un par de semanas llevaba un G, pero encontre barato un Suunto Vector, al que le programe los parametros correspondientes de altitud, presion y calibre la brujula y la verdad, supongo que al igual que un protek, si eres mucho de monte y de senderismo, supongo que es una buena apuesta, si eres como yo que solo voy a por "esparragos" suelo utilizar mi G, aunque a veces tambien me acompaña mi Boctok Amphibia y por supuesto ultimamente mi hecho polvo Suunto Vector

Saludos
 
  • #42
Cuál mejor que mi fiel G Shock MT-G solar y radiocontrolado??

20140509_202140.jpg
 
  • #43
Normalmente un protek o un suunto
 
  • #44
Yo llevaría mis G-shock

9e9eve9u.jpg


Más seguridad que estos no se yo....
 
  • #45
Si vamos a dar un paseito por la montaña, vamos de excursión o hacemos un viaje a una zona montañosa,... uno no muy caro, ligero y cómodo.

Más allá de eso, pues que cada uno elija el que le guste y apetezca más: a unos les hará ilusión ponerse un Pro-trek de Casio (que de información de altitudes temperaturas, etc), a otro le apetecerá ponerse un G-Shock, o si es un romántico, el que llevaba su padre para ir de excursión,...

Desde hace años para viajes y "aventura" suelo llevar un Hamilton Khaki Field de 38mm.

lostimage.jpg

Hamilton ante el Montblanc.

Y creo recordar que cuando subí a los Andes (con soroche de regalo) llevaba un sencillito Seiko snk805.

es decir, imagino que si uno es un profesional del montañismo, llevará algún tipo de reloj especializado pero, a mi nivel, cualquier reloj sirve (yo me decido por relojes automáticos, baratos y cómodos)
 
Última edición:
  • #46
Casio protrek prw3000 en mi caso. Estoy encantado con él. Muchas funciones en las que trastear como el radiocontrol, altímetro, brújula, termómetro o barómetro.
 
  • #47
lostimage.jpg


Yo con este, comobuen Alpinist es el mas apropiado, jaja!
 
  • #48
Yo me llevo este.

be3a6yru.jpg





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Casio protrek prw3000 en mi caso. Estoy encantado con él. Muchas funciones en las que trastear como el radiocontrol, altímetro, brújula, termómetro o barómetro.

Yo también el mismo... me encanta su exactitud y contenido tamaño.
 
  • #50
Un Seiko 007 me va perfecto. No necesito funciones especiales ya que no estoy metido en lo que es alta montaña. Para hacer algo de senderismo, pasear, va perfecto.

Igualmente si sí hago alta montaña el 007 puede llevarse, hay que tenerlo abrigado nomás :D
Lo prudente será llevar también otro reloj especializado para esto. Elegiré algún pro-tek en este caso.

@Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie