• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y para cuando esta maravilla por aqui? DS action diver AZUUUUUUUL

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj está fenomenal.
El caucho no me gusta naaaada.
Así que o armis o armis.
Saludos,
 
  • #52
ya me probaré los dos y los dos me quedaré...fijo...
 
  • #53
Me gusta más con armis.
 
  • #54
seguimos esperando...que nervios...estará al caer no??:drool:
 
  • #55
Muy bonito. Es muy veraniego
 
  • #56
Pues anunciaros que el mio ya está pedido y en breve en mi muñeca...:drool:
ya os lo presentaré...por cierto si alguien lo quiere en negro,en el FCV y otros están saliendo varios...
 
  • #57
yo tengo el negro y me planteo seriamente un hermanito azul
 
  • #58
Pues esta maravilla azul estará mañana en mi muneca,gracias a Luis de Relojeria Suiza,que ha tenido la delicadeza de enviarme con urgencia uno de los primeros llegados a España,asi que este fin de semana y lo antes posible intentaré hacer una pequeña presentación del reloj.
 
  • #59
Como dije ayer,esta maravilla azul ya está en mi muñeca y solo una palabra:

E S P E C T A CU L A R

El bisel de enamel (esmalte porcelánico) es reralmente bello y una sorpresa muy grata respecto al modelo anterior (fabricado solo en color negro) la tortuguita en vez de grabada sin mas, ahora está en un pequeño relieve sobre fondo acabado grano fino (tipo lija) lo cual ha mejorado bastante,el tamaño es el mismo y el color precioso...
este finde cuando tenga tiempo prometo una pequeña presentación y para quitar el mono una mala foto con el movil...



IMG_20130530_233541.jpg
 
Última edición:
  • #60
Me gusta mucho mas este en azul que el negro.

Tiene un azul muy bonito.


Lo de la tortuga en relieve mucho mejor , se lo merecia este reloj.

Que lo disfrutes!.
 
  • #61
Esperamos tu revisión en breve con ansia. Se ve muy bonito.
 
  • #62
Yo sigo esperando para verlo en directo.
Veremos si me convence o no!!!
 
  • #63
tiene buena pinta,los relojes divers en azul me encantan
 
  • #64
publicada por fin,gracias .
 
  • #65
Me encanta ese azulito, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie