• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y para cuando esta maravilla por aqui? DS action diver AZUUUUUUUL

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito!!!
A mi con el caucho para el día a día y veranito si que me gusta
con el armis esta claro que queda un señor reloj, más polivalente, para todas circunstancias!!

Saludos
 
  • #27
Lo que todavía no se es el tamaño, en la página web no lo específica, pero da la impresión ser más pequeño que el negro.
 
  • #28
¡Quiero uno con armix ya!
 
  • #29
Ami el negro me encantó! Lo regalé y pensaba comprarme otro...ahora me plantearé el azul, me parece muy bonito, aunque prefiero el fechador en negro.
 
  • #30
yo tuve el negro pero este me gusta mas es muy bonito con el armis
 
  • #31
Plor, nunca digas de este agua no beberé.
Empece en el foro buscando divers como loco y la ultima adquisición ha sido un baume mercier classima, lo próximo un mixto y al final, el de oro :laughing1:

Puede que tengas razón...edito el post,saludos
 
  • #32
Lo que todavía no se es el tamaño, en la página web no lo específica, pero da la impresión ser más pequeño que el negro.

El tamaño es el mismo (confirmado por un mercante) 43,2mm. En cuanto al cuacho, a mi si me gusta y seguramente me lo acabe pidiendo para el mío...para el verano y en plan informal lo veo bien vistoso (ya lo tengo con armis)
 
Última edición:
  • #33
Es un buen reloj, sólido. Parte del grupo Swatch. La única cosa que no me gusta es el ancho saliente del protector de la corona. Hubo una versión de titanio pero no se si se vendia en españa o que, me hubiera gustado verla.
 
  • #34
yo lo tengo en negro y no descarto comprar otro en azul con
caucho
 
  • #35
Viva el verano, fuera la monotonía y relojes llamativos, ya volverá el invierno. A disfrutar . Saludos a todos
 
  • #36
Pues la verdad que el reloj es bonito, con armis, porque ese caucho... :nea:

Saludos
 
  • #37
Como cambia un reloj de armis a caucho madre mia jeje.
Mucho mas bonito con armis :D
 
  • #38
Oido cocina.....alomejor va palante....jejeje
 
  • #39
Pero a lo que vamos.....alguien sabe cuando estará entre nosotros? Bueno al menos en las tiendas..:D
 
  • #40
definitivamente con armis mucho mejor, el caucho no lo acabo de ver con tantos colores
 
  • #41
Si me gusta este modelo en azul.
Y por supuesto con armis. Soy uno de los detractores del caucho -sera por le edad-.

Pero el precio, creo que se va aproximando al HydroConquest, se han subido un poco a la parra.
Yo tengo el Hydro azul solo hora y me gusta más.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Yo lo prefiero con armis. El dial negro lo veo más polivalente, aunque el azul está bien.
 
  • #43
Me gusta tanto con armis como con caucho, solo depende de la ocasión en que se use.
 
  • #44
Yo lo prefiero con armis... sin duda.
 
  • #45
sin lugar a dudas tambien lo prefiero con armis, en su momento tuve uno ds first de cuarzo con el mismo tono de azul y a la luz del sol era muy bonito.
Os dejo una foto para que compareis:
lostimage.jpg
 
  • #46
yo tuve ese mismo reloj y era precioso,tenia unos tonos de azul espectaculares...
 
  • #47
Pues yo me quedo con el caucho azul: mucho más original!!
 
  • #49
Pues ya tenemos fecha según algún mercante lo tendremos por aqui en unos 15-20 días,y con los precios especiales para el foro similar o algo superior al modelo negro y parece que igual precio armis o caucho
 
Última edición:
  • #50
Buenos días y que no cunda el pánico, "teóricamente" estará disponible a lo largo de este mes, así que si se cumplen los plazos, está al caer...
Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie