• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y ahora cual?

  • Iniciador del hilo fquinteros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por pedir pediria un Pam pero con esos yo estaria contento
 
  • #27
un orient star 300, para orientalizar un poco
 
  • #28
Pues haber que te parece... Un Rolex SD 16600, que haya quedado NOS en alguna relojería de tu país. También podrías mirar el Fortis Cosm B42, Crono. Esos son los de mis sueños por eso te los propongo. Ah! Fantástica combinación el TH F1 en color verde, no la conocía y me ha encantado.
 
  • #29
PAM, Rolex, digital (G-Shock), flieger B-Uhr Typ A (Stowa), Oris (BC4), Fortis (B42), Breitling (Navitimer), Sinn....
 
  • #30
Algun rolex deportivo...
 
  • #31
Muchas gracias a todos por sus comentarios, estoy muy agradado en este foro, la idea es como muchos dicen disfrutar de la colección que tengo!! la verdad es que trato de usar todos!!!! voy cambiando a diario prácticamente...
Y bueno agradezco los comentarios mesurados de vosotros!!! y tambien los comentarios de sugerencias... que mas que nada es para ir mirando y conociendo modelos nuevos que quizas no haya visto!!!

Gracias por las alabanzas a mi coleccionsita!!! y tambien por los mensajes para Centrarme En este mundillo..

Gracias a todos...
 
  • #32
Hola Amigos, bueno les cuento, que había subido un Hilo Anteriormente para que me convencieran para la compra de un PO 45.5mm, que finalmente lo hicieron, Me llega el miércoles entrante....

Bueno les cuento que este reloj Toda mi vida Lo quise jeje, y bueno ahora es mio...

Ahora me siento raro por que no tengo ningún Reloj en mi mente que desear como deseaba el PO....

Así que les dejo la pregunta abierta para comenzar a encapricharme con una nueva maquina para incluirlo y complementar mi pequeña colección... quizás el próximo año!!!

Espero Sugerencias!!!

PD: MI COLECCION:
lostimage.jpg


Disfruta de los que tienes que al final seguro que se te ocurre alguno para encapricharte e ir a por el :yes: :yes:

De todos modos, no se como andas de presupuesto, pero a mi me molan

PAM 351, Rolex Daytona, Zenith El Primero, IWC :drool: :drool:

Sera por modelos, el problema es la pasta.

Un saludo :ok::
 
  • #33
A mi ese Tag Heuer me gusta muchísimo, ya nos dirás en cual te has fijado! bienvenido y gracias por tu confianza!!!!
 
  • #34
Hay tantos!!!::bash::, Breitling, Rolex, JLC, PAM, ..............::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Creo que lo mejor es que disfrutes a tope tu nueva pieza antes de empezar a pensar en otra. Un saludo.
 
  • #36
En primer lugar darte la enhorabuena por la colección.
¿Cuáles de ellos usas a diario? Si los tienes reservados, puesto que son buenas piezas, piensa en comprar algo de "batalla" tipo Seiko o Certina. Si te parecen poca cosa busca algún IWC, son más del estilo a los que tienes. Si quieres una joya para toda la vida pásate a Rolex o Pam como bien te acosajan otros compañeros.
Un saludo.

Mi amigo, a diario uso el tag carrera el Montblanc y el longines y el F1 lo uso los fines de semana... Y los fines también uso otros que no he mostrado... Los mostrare pronto..

Ahora que me llega el PO creo que abandonare por un rato los demás jiji ya me lo imagino con untuxedo

Saludos
 
  • #37
yo diría que un IWC portuguese o un Fortis B-42
 
  • #38
Estoy con mi socio y querido amigo, magana.....ponte la corona del Rey!!!!!!!!
 
  • #39
Por que no esperas a que llegue por si sola??? Yo, como me enamoro cada dia....:D
 
  • #40
redondea tu magnifica colección:worshippy: un JL Master Compressor Diving alarma Navy SEALs, subiría muchos enteros.:ok::
 
  • #41
En esa coleccion EMHO estupenda creo que faltan grandes marcas aun,la mas significativa para mi rolex,panerai......etc.
Observo que todos son suizos,¿no has pensado en incluir un japo como como el seiko spring drive SNR007 (blanco)o 009 Gris manufactura y con una tecnologia y un movimiento unicos?,aparte de ser un reloj poco visto (exclusivo).Piensalo.
Un saludo
 
  • #42
ccreo que un breitling quedaria muy bien
 
  • #43
Vende el Carrera y el Montblanc y compra un Zenith El Primero 36,000 vph, es el padre de los cronógrafos, mas emblemático! Y de mucho mas prestigio a precios razonables aaaahhhh y Manufactura!:ok::
 
  • #44
IWC Ingenieur??

iwc205_2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie