• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Omega Speedmaster Gemini IV para comprar un Rolex Explorer II?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo si, el speedy q me gusta es el estándar negro y el explorer 2 blanco es de mis relojes favoritos, lo podría en el top 3, preferentemente la versión “chapitas”.
 

Archivos adjuntos

  • 79D5CDC0-700E-4F51-8869-43831FAFD128.jpg
    79D5CDC0-700E-4F51-8869-43831FAFD128.jpg
    72,2 KB · Visitas: 32
  • D0BE4DA6-6A95-43D1-95D1-2BADEDDB702C.jpg
    D0BE4DA6-6A95-43D1-95D1-2BADEDDB702C.jpg
    56,9 KB · Visitas: 35
  • F366E614-7CF8-472E-A0AF-2C0947B427B7.jpg
    F366E614-7CF8-472E-A0AF-2C0947B427B7.jpg
    49,8 KB · Visitas: 77
  • #77
A nivel personal y con el poco gusto que le tengo a los relojes azules yo lo cambiaría por el Explorer II en negro... tampoco soy fan de los diales blancos.

Expresada mi opinión que no tiene ningún valor, yo intentaría racionalizar el proceso. En mi caso, me es más útil una complicación GMT que un cronógrafo. El Explorer me parece un reloj más de batalla (en el buen sentido) a la vez que el Speedy me parece algo más frágil. En definitiva que usaría el Explorer en más situaciones de lo que lo haría con el Speedy. Y teniendo en cuenta lo que cuestan, el poder usar un reloj en la mayor cantidad de situaciones posibles es un plus muy importante para mí. Me da cosita tener un reloj de miles de euros guardado en una caja.

Lo que quiero decir, no muy bien, es que si te vas a poner más el Explorer yo no me lo pensaría y haría el cambio.
 
Última edición:
  • #78
El Rolex lo puedes tener casi cuando quieras, el spedmaster te costaría . Yo no lo cambiaria.
 
  • #79
Ambos me encantan, pero si es cierto que me gusta más el Explorer y si tu lo estás pensando ... también. Y lo sabes :)
 
  • #80
A ver compañero,si ya te has planteado deshacerte del Gemini,es cuestión de tiempo que lo hagas,o por el Explorer ahora o por otro en unos meses.

Si es por lo que vale,o puede llegar a valer,pues guárdalo en una caja y no lo uses en 20 años para no estropearlo.

Yo prefiero tener lo que me gusta,uso y puedo permitirme y como todo no puede ser hay que escoger.

El Explorer blanco me parece una maravilla.
 
  • #82
Yo si, el speedy q me gusta es el estándar negro y el explorer 2 blanco es de mis relojes favoritos, lo podría en el top 3, preferentemente la versión “chapitas”.

Eso no vale oskola. El 16570 es un relojazo y, para mi gusto, mucho mejor que su evolución.
 
  • #83
No, no lo cambiaría ni por el Explorer ni por un Daytona siquiera
 
  • #84
Yo no vendería/cambiaría ese reloj.
Creo que te arrepentirás si lo haces, y no porque el Rolex sea feo precisamente, si no porque el Gemini es un reloj muy exclusivo y difícil de ver
 
  • #85
Con todos mis respetos, creo que nunca he visto un Rolex tan "feo".
 
  • #86
Cuándo salió el Gemini 4, cuanto costaba y cuanta piezas se hicieron?
 
  • #87
Yo no lo haría, me parece más bonito y exclusivo que el Rolex. Creo que si lo haces, te acabarás arrepintiendo.
Saludos
 
  • #88
No lo cambiaría. El Gemini IV es sublime estéticamente.
 
  • #89
No. Ese Speedy es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Ni de broma. Ese omega es una pasada de bonito....
 
  • #91
Si te gusta el speedy y lo utilizas, ahorra para el polar que todavía es alcanzable.

Si no, adelante.

Los dos grandes relojes.

Saludos.
 
  • #92
Jamás, de los Speedies más bonitos y difíciles de encontrar. El Explorer me parece más sencillo.
 
  • #93
No haría el cambio ni harto de vino.
 
  • #94
Yo no haría el cambio. Ese Speedy es una pasada, y en lo personal ese Rolex lo veo demasiado simple, no me dice nada. :nea::nea::nea:
 
  • #95
Te lo han dicho todo, por un Explorer I me lo pensaría un poco pero así NO.
 
  • #96
Buenas.
Yo no lo haría. Aún siendo una decisión más a largo plazo, intentaría ahorrar para adquirir el Explorer II y poder disfrutar de los dos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #97
Yo ni harto de vino lo haría. Pero la decisión es tuya.
A mí no me gusta Rolex en general, pero es que el explorer II me parece especialmente poco agraciado. Pero si a ti te hace tilin....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #98
Los 2 relojes me gustan, pero no haría el cambio si estás contento con tu speedy. Intentaría conseguir el otro poco a poco, pero me daría mucha pena perderme este pedazo Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie