• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Omega Speedmaster Gemini IV para comprar un Rolex Explorer II?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si el explorer II es nuevo sin uso full set yo si lo haria
 
  • #53
Realmente, no. Conservaría ese precioso Speedy y me haría con el Explorer II cuando hubiera llegado el momento.

Saludos!
 
  • #54
Me faltaría tiempo para cambiarlo.
Estoy cansado de las ediciones limitadas de los espidis. Azules, negros, blancos, con dibujos, sin dibujos, con zafiro, con plexi, ....
harto me tienen!!!!
 
  • #55
Yo no lo haría. :-P
 
  • #56
Parece que las apuestas están en el NO, pero has de oír lo que te dice el corazón.
 
Última edición por un moderador:
  • #57
Personalmente, me gusta mucho más ese Omega, que el Rolex que planteas.
 
  • #58
Difícil decisión, pero en este caso me quedaría con el que es más complicado de conseguir.
 
  • #59
Nunca haría un cambio así. El gemini me parece un reloj muy especial, y el otro pues todo lo contrario
 
  • #60
Compañero, otro que dice NO.
 
  • #61
Si no lo viste en vivo yo te aconsejaría que antes que nada te probaras el Explorer II en la muñeca, es un reloj terriblemente fotogenico (que en las fotos sale increíble quiero decir) pero en la muñeca a mi al menos me decepciono un poco, y por eso no lo compre en su momento. Ese speedy azul esta buenisimo ehh :ok::
 
  • #63
Me faltaría tiempo para cambiarlo.
Estoy cansado de las ediciones limitadas de los espidis. Azules, negros, blancos, con dibujos, sin dibujos, con zafiro, con plexi, ....
harto me tienen!!!!

Por ahí dicen que para gustos los colores...
 
  • #65
Salvo por necesidad, yo NO me desprendería de ese Speedy; es precioso. Y por otro lado el Explorer 2 me deja más bien frío.
 
  • #66
Por ahí dicen que para gustos los colores...
Piden mi opinión y mi opinión doy. Efectivamente con mis gustos. Habiendo pasado 4 speedmaster por mis manos y un solo Explorer II, me veo suficientemente capacitado para ejercer un juicio de valor. Y si así no fuese, para dar mi opinión en función de solo mi gusto. En mi intervención, tan sólo a eso me he limitado.
 
  • #67
Yo no lo haría, me gusta más el Omega.
Un saludo.
 
  • #68
Yo no lo haría ni harto de vino. Ese speedy te será mucho más difícil de recuperar en caso de arrepentimiento, en cambio el Explorer lo puedes comprar cuando te apetezca. Aparte que ese Speedy es mucho más bonito para mi gusto.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #69
En mi opinion,yo no cambiaria el Speedy,por el rolex,,,pero bueno es para gustos,,,
 
  • #70
Por mis gustos personales y en mi opinión, iría a por ese Explorer sin dudarlo , me gusta bastante más y me parece mucho más cómodo, que el Speedy.
 
  • #71
Yo no lo haría,ese Speedy es una preciosidad.
 
  • #73
Yo no lo haria, a menudo me arrepiento de haber vendido mi Speedmaster de edición limitada 50th Aniversario y no veo el dia en el que me pueda hacer de nuevo con uno.
 
  • #74
Ese Speedy me parece un reloj muy especial y poco visto. Yo no lo vendería.
 
  • #75
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Parece que ganan los defensores del Speedy.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie